Este fin de semana vuelve a rodar el balón después del parón por la fecha FIFA. El Portuguesa aprovechó estas semanas para trabajar al máximo y llegar a tono para el encuentro de la fecha 10 ante Zamora en el José Antonio Páez.
El equipo, que ha estado entrenando duro junto al cuerpo técnico, sabe que el domingo se jugará un partido de mucho roce y contacto, por tal, el zaguero rojinegro Jorge Luna, analizó el compromiso frente a los zamoranos. “Pienso que nos jugamos una final, será un bonito compromiso, el domingo saldremos a ganar como lo hacemos fecha tras fecha, dejándolo todo en la cancha”.
El portugueseño mencionó que siempre han salido con la mente positiva y ganas de lograr los tres puntos. “La clave para el partido será la actitud que mostremos para defender la casa a como dé lugar”.
“Venimos motivados a pesar de la última derrota en Caracas, hicimos un gran partido, pudimos ganarlo y por eso siento que el equipo viene con mucho ánimo y el domingo demostraremos que pasamos la página”, sentenció Luna.
Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com