Primera División

El Portuguesa firmó a cinco talentos de su cantera

cantera Portuguesa

La junta directiva del Portuguesa firmó este jueves a cinco talentos de la cantera, entre ellos cuatro juveniles, que en sus pasantías por las categorías Sub-18, Sub-20 y Tercera División, lograron llamar la atención del estratega Lenin Bastidas para ser parte del primer equipo.

Los juveniles Freddy Vásquez (delantero), Jaiker Pérez (mediocampista), Argel Silva (lateral) y Ricardo Ledezma (defensa central), estamparon su firma por tres años y se convirtieron en jugadores profesionales.

Mientras que el portero Argenis Márquez, estará con el club por dos años y medio. El cancerbero ya había debutado con el equipo de Primera, fue titular en siete compromisos durante el Torneo Clausura 2015.

Los cinco futbolistas portugueseños estarán desde el inicio de la pretemporada y pelearán un puesto en las convocatorias del Portuguesa para lo que será el Torneo de Adecuación 2015.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos