Primera División

El portero Hermis Polanco jugará con Llaneros

Addison Cordero y Hermis Polanco

El canserbero Hermis Polanco se convirtió oficialmente en nuevo jugador del combinado coromotano para la temporada 2017. El nuevo jugador de Llaneros estampó su firma que lo mantendrá vinculado con la institución guanareña, y es por ello que ya se unió al plantel que realiza la pretemporada bajo el mando de Pastor Marquez y todo su cuerpo técnico que trabaja ya pensando en el debut del club en la temporada 2017, este sábado 4 de febrero.

Polanco mencionó: “Agradecido con la oportunidad, esta es una plaza muy importante para mostrar mi talento. Veo bien al equipo y trabajaré para aportar todo lo que he aprendido en mi carrera.” Además de eso agregó la competencia bajo los tres palos será reñida, “Murillo y Moncada son dos grandes arqueros, están en un nivel bastante alto”.   

Hermis Polanco llega procedente de Estudiantes de Merida pero anteriormente había visto acción en clubes como: El Vigia FC, Zulia FC y Trujilanos. En su presentación el jugador estuvo acompañado por Addison Cordero, Gerente de Operaciones del batallón de los llanos.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos