La Vinotinto

El Pokemón Rey y sus números

En el pasado encuentro del Deportivo Lara y el Carabobo FC la leyenda del fútbol venezolano, José Manuel Rey dijo adiós a las canchas como jugador profesional de fútbol.

debutó en Marítimo y al año fue comprado por Deportivo La Coruña, donde jugó un año hasta que regresó a Venezuela para hacer historia en Caracas, donde rápidamente ganó dos títulos. De allí, pasó a Emelec, donde no duró mucho tiempo: desde Escocia, el Dundee puso el ojo en él y se lo llevó. Pero su paso por Europa terminó igual que el anterior: regresó a Caracas, donde otra vez ganó campeonatos. Otra vez, fue a Emelec y, como si todo se repitiera, viajó a Pontevedra, España, donde pasó una temporada. La lista siguió de manera increíble: volvió a Caracas, luego a Atlético Nacional de Colombia, luego de nuevo a Caracas, luego a AEK de Chipre, de nuevo a Caracas, después a Colo Colo, de nuevo a Caracas, a Mineros de Guayaba y por último, el Deportivo Lara, informó ca2015.com.

La vida de este trotamundo de la pelota, que nunca pudo hacer descansar su amor por Caracas, tiene una historia importantísima en la Vinotinto: 113 partidos jugados, con 29 goles. Una marca de gritos bastante alta para este zaguero central, al que graciosamente apodaron El Pokemón. Algo que sucede por un detalle genial de su arte: es un excelso pateador de tiro libres, capaz de generar maravillas que ahora que se va se extrañará mucho.

Foto: Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos