FútbolNoticiasPrimera División

El Petare ya se instaló en Valencia

roberto_carlos_bolivar_petare_2013_prensapetare_656x340

El Deportivo Petare sigue trabajando arduamente en la pretemporada para lograr el tope físico y futbolístico, para así arrancar de la mejor manera lo que será el torneo Clausura, el 12 de enero, donde le tocará recibir en el estadio Olímpico al Deportivo Anzoátegui, a partir de las 3:30 de la tarde.

El conjunto parroquial se instaló el sábado en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, para continuar la segunda fase de su pretemporada, que inició el pasado 2 de enero en Caracas. Los dirigidos por Saúl Maldonado permanecerán en el municipio de Naguanagua hasta el 11 de enero y el equipo trabajará a doble turno en el complejo deportivo Naguanagua Sport Park durante su estancia, donde tendrán la tranquilidad para enfocarse netamente en su preparación y forma de juego que viene implementando Saúl Maldonado, que es la tenencia de la pelota y el juego a ras de piso.

El Petare tiene pensando realizar varios partidos amistosos durante la semana, los cuales están por confirmarse. Por lo pronto, los municipales realizaron su primer partido amistoso este domingo en la tarde ante el Carabobo FC, en el estadio Misael Delgado, el cual consistió en tres tiempos de 45 minutos, donde ambos equipos pudieron probar las distintas alineaciones, pensando en el once que pueda jugar la primera jornada.

El Deportivo jugó los primeros 45 minutos con un equipo netamente juvenil, ya que 12 fueron los juveniles petareños que viajaron a realizar la pretemporada, quedando como resultando del primer bloque, empate a un tanto por lado, el gol del conjunto azul fue obra de Rafael Arace al minuto 10.

El segundo bloque terminó favorable a los locales por la mínima, mientras que el tercero lo ganó el Petare con un marcador de 1 gol por 2, los goles parroquiales fueron obra de Roberto Carlos Bolívar al minuto 17 y al 30´ Alain Giroletti puso el tanto de la victoria.

Resultado global, empate a tres tantos por lado. El cuerpo técnico resta importancia al resultado y solo piensa en el funcionamiento del grupo y el entendimiento de su filosofía de juego, pensando en el arranque del torneo. Este lunes el Petare volverá a los entrenamiento a partir de las 7 de la mañana, en el complejo deportivo Naguanagua Sport Park.

Prensa Deportivo Petare
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos