FútbolNoticiasPrimera División

El Petare sigue sus trabajos en Puerto La Cruz

PIC_0272

El Deportivo Petare ya suma 3 días de trabajo en Puerto La Cruz, donde buscan sumar cargas y mejorar en la parte física.

En la mañana el equipo hizo pasadas de 200, 300 y 400 metros en la playa Los Canales y en la tarde harán trabajos técnico-tácticos en la cancha de fútbol del Parque Andrés Eloy.

El cuerpo técnico nunca deja de lado la parte futbolística, por ello en las tardes se buscará trabajar con la pelota, además de ir recalcando el dibujo táctico.

Uno de los capitanes del Deportivo Petare, Alain Giroletti habló de los trabajos realizados hasta el momento, “los trabajos han sido bastante exigentes, el equipo viene trabajando doble turno, en la mañana hacemos énfasis en el aspecto físico y en la tarde en lo táctico, la verdad que tenemos un grupo importante de jugadores”, afirmó.

Giroletti jugador de amplia experiencia en el equipo conversó de la diferencia de este grupo de jugadores con respecto a los de otros años. “Veo que se ha conformado un equipo bastante amplio, donde por línea hay hasta 3 o 4 jugadores de primer nivel”.

“El cuerpo técnico, va a tener una tarea difícil para poder escoger a esos once jugadores para que puedan abrir en los partidos oficiales”.

Para finalizar dio un balance de cómo ha sido la adaptación de las nuevas incorporaciones del equipo. “Eso es tarea de nosotros, de los jugadores antiguos, de darles la bienvenida, darles ese calor humano y se sientan como en casa, que formemos el grupo lo antes posible para que estemos unidos tanto en los trabajos, como en los partidos”.

En la parte física se siente “Bien, gracias a dios, en lo personal y en lo colectivo, no hemos sufrido lesiones, Luis Martínez tuvo una pequeña molestia esta mañana, pero no es nada de qué preocuparse, vamos por buen camino, tanto en lo personal, como en lo grupal”. Concluyó.

Mañana el conjunto parroquial trabajará en la playa el aspecto físico y en la tarde jugará un partido amistoso entre la misma plantilla en el estadio José Antonio Anzoátegui.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos