FútbolNoticiasPrimera División

El Petare sigue apostando por sus jóvenes promesas

TipianPetare0704

La directiva del Deportivo Petare sigue apostando a la cantera parroquial que viene consiguiendo resultados importantes en sus categorías menores, en tal sentido, los juveniles Ronaldo Tipián, Kleiner Escorcia y Juan Pablo Rodríguez formarán parte de la primera plantilla hasta mayo de 2015.

Ronaldo Tipián compartió sus labores en el equipo profesional, junto a la categoría Sub-20. En Primera disputó 9 partidos la temporada pasada, siendo uno de los jóvenes promesas que más minuto vio, acumulando 505 y un gol, frente al Caracas FC, mientras que en la Serie Nacional jugó 17 partidos, sumando 1.462 minutos.

Tipián no escondió su felicidad por la oportunidad que le está dando el cuerpo técnico y el club. “Gracias a Dios contento, porque pude renovar con el equipo, desde la temporada pasada tuve la experiencia de jugar como regla en la Primera División, ahora prepararme más, trabajar cada día más”.

El volante ofensivo sabe que la exigencia será mayor y debe asumir el reto con el mayor compromiso. “Sí, creo que para todo es una exigencia, hay que hacer un sacrificio para que las cosas salgan mejor y me lo estoy tomando como un reto más”, acotó.

Seguridad en el arco

Kleiner Escorcia, talentoso portero parroquial, será uno de los cuatro metas que tendrá el primer equipo, junto a Eduardo Lima, Giancarlo Schiavone y Michel Cofrades.

El joven portero de 18 años (11/07/1995) disputó 7 compromisos en la Serie Nacional, donde sumó 630 minutos.

Escorcia está muy agradecido por la oportunidad recibida. “Estoy muy contento por haber firmado contrato con el Deportivo Petare,  agradecido con el señor Jaime (Oteyza). Busco pelear un puesto en el equipo, gracias a Dios tengo la suerte de estar en la pretemporada”, dijo.

Rodríguez reforzará la zaga

Juan Pablo Rodríguez, defensor central diestro de 20 años de edad (12/05/1994),  llega nuevamente para formar parte del primer equipo petareño, ya lo había hecho como juvenil en temporadas pasadas, ahora lo asumirá como profesional, para darle mayor amplitud a la plantilla.

Rodríguez viene de lograr un buen rendimiento en la Serie Nacional Sub-20, sumando 810 minutos en cancha y 90 minutos en Primera División, donde además marcó un gol importante, que sirvió para sumar un punto en la carretera ante Tucanes de Amazonas, por la fecha 7 del Torneo Clausura.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos