Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

El Petare no está resolviendo bien, según González

Este lunes, el Petare volvió a los entrenamientos tras la derrota sufrida frente a Estudiantes de Mérida y ya piensa en su próximo compromiso, que será de visitante, contra Estudiantes de Caracas.

Los dirigidos por John Giraldo se concentraron esta mañana en la cancha de fútbol de la Urbanización Miranda, donde disputaron un partido amistoso contra la categoría Sub-20. Hicieron ritmo futbolístico los jugadores que no fueron convocados y los que vieron pocos minutos el domingo, mientras que los que jugaron, realizaron trabajos regenerativos y de estiramientos.

Loading...

Luis González, volante ofensivo, lamentó la derrota, sobre todo por el buen funcionamiento que tuvo el equipo: “Si te pones analizar el partido Estudiantes de Mérida tuvo una o dos ocasiones máximo de gol, pero así es el fútbol, creo que fue un error de nosotros y los errores se pagan”.

Lo que sí tiene claro González y el resto del grupo es lo que falta para lograr mejores resultados: “Estamos haciendo lo que pide el cuerpo técnico, la parte de la tenencia, la movilidad del equipo. Siento que ponemos a lo rivales atrás, pero no estamos resolviendo bien y no estamos tomando las decisiones acertadas en la finalización”.

El equipo parroquial descansa este martes y volverá a entrenarse este miércoles en San Antonio de los Altos.

Prensa Petare FC
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

Mineros inició la pretemporada

Luego de varias semanas de incertidumbre, Mineros de Guayana puso en marcha este miércoles su preparación para la…