FútbolNoticiasPrimera División

El Petare necesita ganar en casa

Saúl Maldonado junto al preparador físico Jesús Gil -- FOTO Kevin Urdaneta

El Deportivo Petare recibirá este domingo en el estadio Olímpico de la ciudad universitaria al Deportivo Lara, a partir de las 4:00 PM, por la fecha 6 del torneo clausura, donde los parroquiales llegan al compromiso con la imperiosa necesidad de conseguir una victoria en casa, mientras que los crepusculares querrán sumar en la capital.

El DT de los municipales, Saúl Maldonado,  sabe que será un partido difícil, que es el momento de ganar en casa y de no desperdiciar las oportunidades. “Es importantísimo (el partido), tenemos que sumar de a tres, con mucho respeto al rival que es muy buen equipo, excelentes jugadores, excelente cuerpo técnico, pero tenemos nuestra necesidad, Petare tiene que ganar en casa siendo inteligentes en lo táctico”. Dijo.

En la semana el equipo trabajó en la corrección de los errores y el aprovechamiento de las oportunidades. “Hay una atención particular, lamentablemente nos cuestan goles, pero lo más importante es que los jugadores están claros de los errores que se vienen cometiendo y que se pagan caros, es una lástima, porque el equipo hace buenos partidos, el equipo juega bien de momentos, tiene mucha actitud, corre, se entrega, lucha, juega de tú a tú con el rival”. Finalizó.

Luis Martínez y todo el grupo están enfocados en sumar los tres puntos en el coso universitario. “Bien enfocados, más que todo en reforzar lo nuestro, en hacer las cosas bien, obviamente respetando al rival, tratar de contrarrestar sus puntos fuertes y tratar de hacer lo nuestro lo mejor posible; se ha hecho mucho énfasis en la parte defensiva, quizás por ahí es donde hemos fallado un poco más”.

La confianza está sembrada en romper la racha negativa en el estadio Olímpico y Luis Martínez cree que la única forma de hacerlo es “Obviamente ganando, hay una racha muy negativa, tenemos muchos meses que no ganamos de local, espero podamos romper eso el domingo y que sea un triunfo para nosotros”. Concluyó.

Prensa Deportivo Petare
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos