Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

El Petare hizo oficial la llegada de Héctor García y Juan Parada

La Junta Directiva del Deportivo Petare hizo oficial la llegada del volante ofensivo Héctor ‘Papa’ García y el atacante Juan Carlos Parada, para reforzar la zona medular y la delantera del conjunto azul de la capital. Ambos jugadores estarán ligados al equipo hasta mayo de 2015.

García, de 25 años, contó sobre su llegada al  club parroquial y cómo se ha desarrollado la pretemporada. “Mi incorporación al Petare fue gracias al profesor John Giraldo, ya que estuve trabajando con él en el Guatire FC, me tuvo la confianza y me trajo al equipoLos trabajos han sido muy buenos, el trabajo que hemos venido haciendo nos ha servido a todos”, dijo.

Loading...

Sobre los objetivos y metas trazadas para la venidera campaña, García aseguró. “La meta no es tanto personal, sino grupal, ya que somos todos jóvenes, sabemos lo que nos estamos jugando, por ahí algunos dirán que no tenemos tanto jugadores de renombre, pero para mí sí y creo que podemos hacer un buen torneo”.

“Soy un jugador fuerte, potente y bastante rápido, agregó ‘Papa’ García en relación a las cualidades que puede mostrar en el terreno de juego. Así mismo, afirmó que lo que le pide Giraldo es: “Más que todo velocidad por las bandas, llegar siempre a la línea de fondo, tratar de encarar mucho y poner bastantes pases de goles e ir y venir por la banda”, finalizó.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

Lala sorprendió al Caracas

La segunda jornada de la Temporada 2021 inició con el primer gran golpe de la campaña, la victoria…