Fútbol

El Petare FC va a Guanare por la victoria

estudiantes_caracas_petare_2015_canelon_prensapetare_877x452

El conjunto del bloque está listo para visitar este sábado a Trujillanos FC, en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, por la jornada 9 del torneo de adecuación. Partido que comenzará a partir de las 3.30 de la tarde, cuando el árbitro principal Marlon Escalante de el pitazo inicial.

El Petare FC viene de perder en casa por la mínima frente al Deportivo Anzoátegui, por ello buscarán con anhelo sumar completo en la carretera. Los parroquiales suman 9 puntos en la tabla y se ubican en la décimo cuarta posición, mientras que Trujillanos FC que viene caer de visitante 4-1 frente al Aragua FC, están en la décimo sexta posición con 7 unidades.

El lateral izquierdo petareño, Kevin Eduardo, dio sus impresiones de cómo el equipo debe afrontar su próximo cotejo. “Primero que nada en la semana se trabajó muchos sobre las deficiencias del partido anterior, con respecto al partido contra Trujillanos hemos trabajado en base a lo que es la definición, porque hemos tenido muy buen control de los partidos, del juego, pero nos ha hecho falta meterla. Creo que contra Trujillanos no va a cambiar nada, nosotros vamos a salir con el mismo esquema, con la misma ideología, que es tener la pelota y mejorar la contundencia”. Aseguró.

En cuanto al rival, Eduardo expresó que se deben sacar provecho a las debilidades del rival, para obtener un buen resultado. “Casi siempre nos enfocamos en las debilidades, porque obviamente hay que aprovecharlas y uno de esas debilidades es que 5 o 6 jugadores de ellos, que estuvieron el torneo pasado, ya no están y es una ventaja para nosotros. De sus virtudes son un equipo muy rápido, tienen buen tamaño en la parte de atrás, hay que cuidarnos mucho en la pelota parada y con respecto a nosotros aprovechar las debilidades que tiene Trujillanos por las bandas.” Dijo.

Al ser consultado sobre lo que le está faltando al equipo para cerrar los partidos, Kevin Eduardo dejo claro. “Principalmente debemos ser más contundentes, porque tenemos muchísimas llegadas al arco, hemos ganado partidos, pero han sido por 1 a 0 y por más que sea son partidos que uno lo sufre, entonces creo que lo que nos hace falta es concretar las jugadas. Si llegamos 4 veces por lo menos meter 3 para estar más tranquilos, ya que somos un equipo que tiene muy buena tenencia y entendemos muy bien lo que quiere el cuerpo técnico”. Concluyó.

Prensa Petare FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos