FútbolNoticiasPrimera División

El Petare dio inicio a su segunda etapa de preparación en Caracas

Petare

El Deportivo Petare culminó su primera etapa de pretemporada el pasado lunes en el Polideportivo Naguanagua Sport Park, en la ciudad de Valencia,  la cual consistió en trabajos de triple turno  y dos partidos amistosos ante el Carabobo FC, los cuales terminaron con empates a un tanto por lado.

Este martes a primera hora de la mañana el conjunto parroquial inició su segunda etapa de preparación en el Polideportivo la Dolorita, en Petare, donde se trabajará el resto de la pretemporada, hasta iniciar el Torneo Apertura 2014.

El grupo comenzó la sesión de trabajo a las 7 de la mañana al mando del preparador físico Alexis Palma con ejercicios de calentamientos y trabajos con pesas, posteriormente se hizo un trabajo por líneas, dividido en dos grupos, donde Eduardo Feijoo asistente técnico parroquial, hizo las labores tácticas con los jugadores ofensivos, mientras que John Giraldo hizo lo propio al otro lado de la cancha con los defensores.

Al término del entrenamiento, Giraldo hizo un balance de lo que fue la primera etapa de la pretemporada. “Se hicieron muchos trabajos tácticos, sobre todo el modelo de juego que vamos a implementar, se laboró en triples turnos, en las mañanas trabajos tácticos, al medio día gimnasio y en las tardes táctico”, dijo.

Sobre la planificación de la segunda etapa de la pretemporada, John Giraldo resaltó que: “Va a consistir en seguir corrigiendo los puntos débiles y fortalecer los puntos fuertes, no va a variar mucho la planificación; vamos a seguir haciendo partidos amistosos y tratar de llegar de la mejor manera al inicio del torneo”.

Por último, se mostró satisfecho con lo realizado hasta el momento ya que los refuerzos parroquiales se van acoplando de la mejor manera. “Los muchachos que se incorporaron al Deportivo Petare son jugadores que yo conozco y que ya los he tenido en otros equipos,  se han adaptado muy bien a lo que quiere el Petare, esperamos mucho de ellos y que se acoplen al resto del equipo”.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos