FútbolNoticiasPrimera División

El Petare cree en la remontada

20120321_Entrenamiento_Petare

Tras iniciar con el pie izquierdo el Clausura, Deportivo Petare buscará remontar posiciones para apuntarse en la zona alta de la tabla, vienen de tres partidos sin conocer la derrota y ante el Deportivo Anzoátegui buscaran ampliar la racha.

A pesar de empatar a cero en su última presentación,  el delantero paraguayo, Luis Ovelar lo califica como significativo, “Estamos manteniendo el cero que es importante”, además aseguró que no deben desperdiciar las ocasiones, “hay que aprovechar las oportunidades para hacer goles, si es posible hacerlo en el primer tiempo ya que en los segundos cuarenta y cinco minutos siempre se nos complica”.

También expresó que se está recuperando y que espera jugar el domingo, además habló de la partida del goleador del Apertura, Richard Blanco, “Es un gran delantero, sin duda una baja sensible, pero quedamos nosotros y tenemos que hacer bien las cosas para el equipo, debemos aprovechar la oportunidad para meter los goles”.

Por su parte, el volante Félix Cásseres aseguró que: “Estoy agarrando ritmo futbolístico. En cuanto el grupo  debe estar motivados y atentos en los partidos para sumar de a tres y alcanzar los primeros puestos”.

Por último, Armin Márquez, habló sobre su próximo rival, “El DANZ es un gran equipo, sabemos a lo que juegan. El año pasado pudimos sacar los tres puntos ante ellos. La gran importancia es que somos rivales directos para pelear por un cupo en una copa internacional”.

“Tienen muchos jugadores de buena calidad, son bastante rápidos, cambian de ritmo y si le das oportunidad te definen el partido”, agregó el defensa.

Por Victor Aru
Foto: Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos