FútbolNoticiasPrimera División

El Petare completa su primera semana en Higuerote

higuefin0807

Dos despertadores diarios: 7:00 a.m. para el primer turno que se distribuye entre las pasadas, los ejercicios de velocidad en arena y el gimnasio. Luego, 4:00 p.m., comienza el trabajo específico por líneas. El proceso suena bien sencillo, pero cuando se ve de cerca, la exigencia física alcanza su mayor nivel y el compromiso por rendir al máximo en cada ejercicio también sale a la luz.

Como acompañantes fieles están el fuerte sol y la plaga implacable, pero ni la más mínima picada de mosquito distrae a alguno de los jugadores del Deportivo Petare que desde hace una semana se instaló en Higuerote para cumplir con la tercera fase de su pretemporada, sin duda, la más exigente.

Bajo la supervisión de los preparadores físicos, Pablo Marcovich y Luis Morales, los parroquiales afinan todos los aspectos físicos necesarios para afrontar una temporada por de más exigente.“De verdad estoy muy contento, trabajando muy duro y adaptándome a un nuevo grupo que debo decir ha trabajado muy bien desde el arranque con el objetivo de conseguir cosas importantes”, comentó el central Juan Pablo Péndola, una de las nuevas incorporaciones del Petare para la venidera zafra.

El trabajo con la zaga defensiva en Higuerote ha sido muy intenso. Juego aéreo, salida en bloque y no darle espacio a los rivales para definir es parte de la táctica armada en el bunker parroquial: “Antes que todo, somos compañeros dentro y fuera de la cancha eso es muy importante. Creo que lo que puedo aportar es la experiencia de tantos años en el fútbol de acá y para ordenar al equipo”, agrega Péndola.

Cumpliendo su sexto año en Venezuela, el defensa central también tuvo tiempo de analizar un poco como será el Apertura 2012:“Todos los equipos se han reforzado bien y nunca hay rival fácil. Petare no es la excepción, siempre ha tenido un buen plantel y los nuevos que llegamos tenemos el ánimo de aportar, de sumar y fortalecer aún más el grupo”.

Al finalizar la primera semana en Higuerote, Juan Pablo Péndola aplaudió el plus que le pone el grupo en el trabajo físico: “Impresionante lo bien que está el grupo física y psicológicamente para cumplir con los tiempos. Estar juntos durante 20 días, las 24 horas del día, nos une como equipo y eso se ve en cada trabajo que hacemos”.

Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos