FútbolNoticiasPrimera División

El Petare cierra la tercera fase de pretemporada

llegahigue2107 -- FOTO PRENSA PETARE (1)

Cinco semanas de trabajo divididas entre Caracas e Higuerote, este último fue el lugar escogido por el cuerpo técnico parroquial para concentrar durante tres semanas a sus pupilos y trabajar en ese fortín alejado del caos capitalino todos los aspectos tácticos, estratégicos y físicos necesarios para llegar en la mejor forma a la primera fecha del Torneo Apertura 2012 que enfrentará a los parroquiales contra Mineros de Guayana en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, el sábado 11 de agosto a las 6:00 p.m.

En esos 20 días de concentración, los dirigidos por Manuel Plasencia trabajaron todos los días con doble turno de preparación. En la mañana, justo cuando el reloj indicaba las 7:00 a.m., comenzaba el entrenamiento físico que incluyó pesas, trabajo de velocidad en la arena, gimnasio, intermitentes y pruebas de esfuerzo máximo bajo el inclemente sol mirandino. Luego, a las 5:00 p.m, realizaban el trabajo por líneas con todas las variantes posibles.

Respecto a la pretemporada en Higuerote, el estratega Manuel Plasencia admite que pudo trabajar a gusto como siempre con sus dirigidos: “Es un grupo sano con una convivencia maravillosa y todos se han adaptado a la exigencia. Estoy muy contento con el resultado y lo que viene será trabajar la parte futbolística con los amistosos que tenemos”.

Por su parte, uno de los capitanes del Deportivo Petare, Geancarlos Martínez aplaudió el compromiso de sus compañeros durante la larga concentración en Higuerote: “Esta es la base de la temporada y aunque a veces hubo cansancio, ninguno bajó el ritmo. Siempre trabajamos al máximo y eso te da ilusión para lo que viene. El grupo se fortalece con la convivencia y lo ves en la cancha”.

Mientras que el central Andrés Sánchez habló sobre la adaptación de las nuevas piezas que tiene el Deportivo Petare para esta temporada: “Cuando el grupo es tan familiar, no hay adaptación difícil. Son grandes compañeros y ya son de la casa. Ahora todos trabajamos por un mismo objetivo: darle alegría a la gente que está siempre con nosotros”

Al cierre de esta pretemporada en Higuerote, Deportivo Petare tendrá par de amistosos durante la semana. El primero de ellos será disputado frente a La Victoria en condición de visitante el próximo martes 24 de junio y luego también enfrentarán a Carabobo FC en el Misael Delgado de Valencia el sábado 28 de junio, sin que esto signifique el cierre de la agenda de amistosos para los parroquiales.

Estas pruebas para los petareños servirán para probar las variantes futbolísticas, tácticas y estratégicas que presentará el experimentado estratega parroquial en este nuevo semestre, pensando también en el debut ante Mineros de Guayana, el sábado 11 de agosto en Puerto Ordaz.

Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos