Fútbol

El Petare cayó por la mínima en su visita a Cabudare

Aragua-Petare

El Petare FC no pudo sumar en Barquisimeto y cayó por la mínima ante el Deportivo Lara, por la jornada tres del Torneo de Adecuación, en un partido que fue bastante parejo, pero un error defensivo fue determinante al minuto 30 del compromiso para que Jesús Hernández aprovechase la oportunidad y marcara el único gol del partido.

Los primero 10 minutos del compromiso fueron de dominio de los locales que buscaban circular el balón de un lado al otro de la cancha. Al 11´ llegó la primera oportunidad para los parroquiales,  tiro libre peligroso al punto penal  que rechaza Herrera y Márquez fuera del área prueba de zurda al arco pero se va alto.

El Lara lo intentaría al 19, jugada individual por izquierda de César González, quien remató al vértice del área, pero su disparo se fue por un costado del arco. Al minuto 22 los parroquiales atacaron rápidamente, Herlyn Cuica recibió a las espaldas del arco, se volteó y remato con potencia pero se fue desviado.

Los locales tuvieron una clara ocasión para abrir el marcador al minuto 28, por intermedio de un contragolpe que dejó mal parada a la defensa parroquial, Caraballo le cede el balón a Hernández dejándolo mano a mano frente a Salazar, pero el delantero definió mal. Pero dos minuto más tarde llegaría el gol para los locales luego de un mal rechace de la defensa petareña, centro al área chica, Benítez buscó rechazar, pero el balón pegó en el poste y el rebote lo aprovechó sólo Jesús Hernández para abrir el marcador.

Al 35` el Petare buscó por intermedio de un contragolpe hacerle daño a los locales, pase en profundidad por la banda derecha para Canelón, éste disparo con potencia y cruzado obligando a Herrera a rechazar con los puños. La última del primer tiempo fue al 44 para el Lara, proyección de Caraballo por la banda izquierda, sacó el centro al área pero por poco se cuela y terminó pegando en el travesaño.

La etapa complementaria fue de ida y vuelta, ambos equipos buscaron tomar mal parado a la defensa contraria, pero fueron pocas las ocasiones clara de gol. Al minuto 50 Alejandro Valldeperas quiso probar de larga distancia a Eduardo Herrera, pero terminó en las manos del portero.

Al 69`, José Gutiérrez quien acababa de ingresar, tuvo la oportunidad de disparar al borde del área con dirección al arco, pero su remate se desvió en un defensor. Al minuto 73 contragolpe del Lara con Kouffaty, éste habilitó y dejó mano a mano a Hernández frente Salazar, disparó pero se fue por un costado.

Por el Lara, César González al minuto 75 quiso sorprender al guardameta parroquial con un remate de larga distancia, pero su disparo se fue desviado. El Petare FC en  los últimos minutos del compromiso buscó el empate en varias oportunidades pero no tuvo mucha claridad. La última del partido fue para los parroquiales, Luis González recibió un pase limpio fuera del área, disparó con dureza al primer palo del portero, pero su remate se fue rozando el poste.

Final Deportivo Lara 1-0 Petare FC.

Ficha técnica:

(1) Dvo Lara: Eduardo Herrera, Leonardo Terán, Carlos Rivero, Henri Pernía, Daniel Carrillo, Aristóteles Romero, Jorge Gómez (J) (L. Jiménez al 82`), César González, José Caraballo (A. Romero, al 77’), Jesús Hernández y Darwin Gómez (J. Kouffaty, al 60`). DT: Rafael Dudamel.

(0) Petare FC: Carlos Salazar, Juan Pablo Zuluaga (H. Palomino, al 77`), Joseph Sosa, Gabriel Benítez, Kevin Eduardo, Alejandro Valldeperas, Luis González, Raigel Márquez (J. Gutiérrez, al 66`), Andrés Briceño (J) (F. Pérez, al 57’), Néstor Canelón y Herlyn Cuica. DT: John Giraldo.

Goles: Jesús Hernández (Al 30`, DL).
Amarillas: Gabriel Benítez (Al 62`, PFC), Alejandro Valldeperas (Al 92`, PFC)
Rojas: No hubo.
Árbitro: Jesús Valenzuela (Portuguesa).
Estadio: Metropolitano de Cabudare.

Prensa Petare FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos