FútbolNoticiasPrimera División

El Petare cayó en casa ante el Deportivo Táchira

petare 3

El Deportivo Petare cayó en casa ante el Deportivo Táchira un gol por tres, por la jornada 9 del torneo apertura, en el estadio Olímpico. Los goles fueron de César Gonzáles en dos oportunidades y Ángel Osorio, mientras que el gol parroquial fue en propia puerta del defensor aurinegro Carlos Cermeño.

Al pitazo inicial el local buscó con verticalidad el arco de Contreras, al primer minuto Gómez remató de 25 metros fuera del área, pero se fue a un lado del poste. El Petare buscó hacer su juego y atacar por las bandas, pero con imprecisiones.

Al minuto 9 los visitantes agarraron mal parado a la defensa parroquial mediante un contragolpe y con un pase entre líneas Rivas quedó mano a mano con Lima y éste le cometió falta dentro del área. Un minuto más tarde César González cambio desde los doce pasos el penalti en gol.  Al 19´, Tancredi probó a Lima fuera del área, pero el guardameta Petareño muy atento detuvo sin problemas.

Al minuto 27 Tancredi mandó centro al área que nadie toca, el balón pica ante el portero y Lima de un manotazo logró enviarla al córner. Un minuto más tarde llegó el empate para el Deportivo Petare, luego de una mala salida de Contreras, Arace recuperó en la mitad de la cancha, le cedió el balón a Torres quien mandó el centro al punto penal, Kouffaty de chilena remató al arco, el balón se desvió en el defensor Cermeño y el esférico termino entrando en la portería.

Al 32´ el Petare siguió buscando el arco rival y en un contragolpe con 4 jugadores azules pudo llegar el gol de la ventaja, Rafael Arace remató con potencia al arco, pero se fue desviado desaprovechando la oportunidad. Un minuto más tarde los parroquiales pasaron el balón de una banda a la otra y Guillermo Banquez al borde del área se quitó a un defensor y disparó al arco, pero se fue alto.

En la fracción 40 los locales buscaron el arco rival mediante un contragolpe  Gómez remató fuera del área, pero se fue apenas por un costado. Un minuto más tarde Táchira hizo lo propio y Tancredi en el vértice del área sacó un zapatazo al palo más lejano del Lima, pero el poste le dijo que no.

Pero los visitantes lograron irse arriba en el marcador al minuto 44, con un contragolpe por la banda derecha Chacón mandó el centro al área y Osorio ganó en el punto de cabeza y puso a ganar a los suyos. El deportivo Petare buscó rápidamente el gol del empate pero no dio tiempo para más. Con el 1-2 en el marcador se fueron ambos equipos al descanso.

Al inicio del segundo tiempo ambos equipos salieron con ganas de buscar el arco rival, al minuto 51 en un ataque aurinegro por la banda izquierda, centro al área para Tancredi quien logró recibir y disparó al arco, pero Lima se estiró para sacar el balón.

Al 63´ David Centeno quiso probar a Contreras con un fuerte disparo de unos 35 metros, pero se fue desviado. Al 72´ los visitantes siguieron atacando y el recién ingresado Reyes hizo una jugada individual por la banda izquierda, mandó un centro al área chica pero el balón se pasó rozando el poste izquierdo defendido por Lima.

Al 79´ el Deportivo Táchira luego de un córner del Petare agarró mal parado a la defensa parroquial, García se equivocó en el pase generando así la oportunidad para los visitantes, Reyes le cedió el balón a César Gonzales dentro del área y este definió fuerte arriba, marcando así el tercer gol aurinegro. Al 82´ José Reyes remató directo al arco por intermedio de la pelota parada, pero Lima estuvo atento en el primer palo para desviar al córner.

Al minuto 84 Genlis Piñero recibió el esférico cercano al área, se adelantó unos pasó y remató con potencia al arco de pierna zurda, pero Contreras sostuvo el disparo. Sobre el final del partido los locales buscaron con más ganas que ideas el arco rival, pero no pudieron generar ocasiones claras de gol.

Final del partido Deportivo Petare 1 – 3 Deportivo Táchira, los parroquiales jugarán el próximo sábado 11 de octubre nuevamente en el estadio Olímpico ante Llaneros de Guanare.

Ficha Técnica:

(1) Deportivo Petare FC: Eduardo Lima, David Centeno, Joseph Sosa, Jhon Palacios, Leonardo Bautista, Franciscos Aristeguieta, Guillermo Banquez, José Torres, Jacobo Kouffaty (H. García, al 62´), Rafael Arace (*) y Darwin Gómez (J. Parada al 77´). DT: John Giraldo.

(3) Deportivo Táchira: José Contreras, Carlos Rivero, Wilker Ángel, Yuber Mosquera, Carlos Cermeño (*), Gerzon Chacón, Agnel Flores, César González, José Tancredi (F. Flores al 77´), Gelmin Rivas (J. Reyes, al 45´) y Ángel Osorio (J. Meza, al 80´). DT: Daniel Farías.

Goles: César González (Al 10´, DTFC), (P). Auto gol (Carlos Cermeño, al 28´)(DTFC), Ángel Osorio (Al 44´, DTFC), César González (Al 79´, DTFC).
Amarillas: Eduardo Lima (Al 10´, DPFC), Agnel Flores (Al 14´, DTFC), Jhon Palacios (Al 55´, DPFC), Guillermo Banquez (Al 61´, DPFC). Joseph Sosa (Al 81´, DPFC).
Rojas: Leonardo Bautista (Al 88´, DPFC).
Árbitro: Juan Soto (Vargas).
Estadio: Olímpico, UCV.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos