Fútbol

El Petare buscará sacar un buen resultado en Cabudare

petare_carabobo_2015_prensacarabobo_877x452

El Petare FC está listo para afrontar su próximo compromiso del Torneo de Adecuación correspondiente a la tercera jornada de nuestro fútbol. La visita al Deportivo Lara está pautada para este miércoles a las 4:00 PM en el estadio Metropolitano de Cabudare, donde los parroquiales buscarán sacar un resultado positivo para cerrar de la mejor forma la mini gira en la zona central del país.

Los petareños están empatados en puntos junto con otros siete equipos en el primer lugar con cuatro unidades. En la primera fecha enfrentaron al Carabobo FC dejando como resultado un empate a cero en el estadio Olímpico; en la segunda jornada los parroquiales le ganaron por la mínima al Aragua FC en el estadio Hermanos Ghersi y llega a esta tercera jornada con la necesidad de sacar un resultado positivo para mantenerse en lo más alto de la clasificación.

Por su parte, el Deportivo Lara quien apenas suma un punto,  viene de perder en casa 1-2 frente al Aragua FC por la primera fecha, mientras que en la segunda jornada fue víctima de una remontada en la Ciudad Universitaria empatando a dos contra el Caracas FC, ubicándose en la décimo sexta casilla para llegar a esta tercera jornada con la necesidad de sumar.

El asistente técnico, Eduardo Feijoó habló sobre lo que será el compromiso del miércoles. “Lara, a pesar de que no les fue muy bien en las primeras fechas, es un equipo fuerte. Va a ser un juego rápido, quizás de muchas imprecisiones por la edad de estos jugadores, pero quien sepa mantener la calma es quien se llevará los puntos. Esperemos que seamos nosotros” dijo.

El Petare FC llega de la mejor manera a este encuentro, buscando romper las estadísticas de los dos últimos partidos perdidos frente a los larenses y poder mantenerse en los primeros puestos de la tabla.

Prensa Petare FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos