FútbolNoticiasPrimera División

El Petare está enfocado para el domingo

petare entreno

El Deportivo Petare sigue preparando su semana de trabajo, con la vista a su próximo compromiso del torneo clausura y recuperarse del último resultado de visitante. Los parroquiales dejaron de lado ese compromiso y ya tienen entre ceja y ceja el partido del domingo ante Estudiantes de Mérida, que se disputará en el estadio Olímpico.

El equipo entrenó la mañana del martes nuevamente en el polideportivo la Dolorita, con la habitual tranquilidad que encuentran los parroquiales en la zona popular de Petare. El comienzo del entrenamiento estuvo de la mano de Jesús Gil, preparador físico, haciendo una entrada en calor con el grupo, con trabajo de velocidad.

Luego el cuerpo técnico hizo énfasis en los trabajos con fútbol reducido y definición en bloque, para llegar de la mejor manera al fin de semana, de esa manera se cerró la sesión de trabajo del miércoles.

Rafael Arace joven delantero parroquial habló del trabajo realizado hasta el momento, pensando en Estudiantes de Mérida. “Después de la derrota del domingo, hemos afrontado de la mejor manera la semana, ya que nuestro claro objetivo es entrar en el octagonal y uno de los partidos más importantes al que nos vamos a enfrentar, porque es un partido vital al que tenemos que ganar y ligar los resultados de los demás equipos a ver si nos logramos meter en el octagonal, como fue la meta planteada antes de empezar el torneo clausura”. Dijo.

La tenencia de pelota ha sido la filosofía de juego del Deportivo Petare en el torneo, además dentro de las exigencias del cuerpo técnico para el compromiso del fin de semana está generar jugadas de gol y concretar las mismas.  “Hemos trabajado mucho los espacios reducidos y la tenencia de la pelota, eso es lo que pide el profe para el fin de semana, ya que necesitamos generar muchas jugadas de gol y lograr concretarlas, también se ha hecho mucho trabajo de definición, jugar en uno o dos toques, para así lograr ganar el partido y poder meternos en el octagonal”.  Finalizó.

El conjunto azul de la capital entrenará este jueves en el estadio Olímpico, donde Saúl Maldonado podrá probar y observar detenidamente el funcionamiento del grupo a la hora de hacer fútbol,  pensando en el once que saldrá el domingo en el coso universitario.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos