Fútbol

El Penta buscará rápida recuperación a expensas del Carabobo

Portuguesa-Tucanes

Cuando parecía que los momentos de alegría se mantendrían en el entorno de Portuguesa FC, luego de hilvanar par de partidos consecutivos sin perder, incluyendo goleada 4-0, volvieron los “fantasmas” del descenso a rondar al rojinegro, cuando cayó por un contundente 3-1 ante Deportivo Anzoátegui en la última jornada disputada.

Los dirigidos por Lenín Bastidas, quien lleva rato en la cuerda floja como Director Técnico del cuadro de Acarigua, reciben este miércoles en la tarde a Carabobo FC, y no tienen otro objetivo más que ganar, pues ahora mismo los puestos de “salvación” están a cinco puntos de ventaja. El partido se jugará en el Estadio José Antonio Páez de Araure, a las 3:00 pm, y será dirigido por Eduardo Mármol, árbitro del estado Mérida.

Tulio Etchemaite, delantero del “Penta”, está consciente de la dificultad del siguiente escollo de su equipo, pero, por jugar en casa, asegura que es una “obligación” ganar.

“Sabemos que Carabobo arrancó mal, vienen levantando pero nosotros también comenzamos a sumar, eso era lo que nos venía costando. Sabíamos que Anzoátegui era difícil y complicado, fuimos a tratar de sumar, no lo logramos, pero en casa ahora es obligado los tres puntos”, explicó el atacante gaucho a su jefatura de prensa.

Por su parte, Carabobo FC llega al llano venezolano tras haber obtenido su primera victoria del semestre –goleada 4-1-, lo que podría significar una inyección anímica de cara a lo que viene en el torneo. El granate buscará obtener un gran resultado ante Portuguesa, pues los siguientes dos rivales del calendario serán un duro hueso de roer; Deportivo Táchira y Zulia FC.

Leo Morales, arquero y capitán del cuadro valenciano, no se confía de la delicada situación del contrincante, y mantiene absoluta cautela.“Estamos conscientes de lo que puede suceder y de la necesidad de ellos, pero nosotros también necesitamos puntos para cumplir nuestros objetivos”, señaló previo al partido su departamento de medios, quien no quiere que se pierda las ganas de ganar.

“Lo más importante es estar tranquilos, que la motivación y ánimos estén elevados, pues el hambre del triunfo no se puede perder”, remató el arquero granate.

En el último enfrentamiento que tuvieron entre sí ambos equipos, el resultado fue empate sin goles, durante el Torneo Apertura 2014.

Probables Alineaciones:

Portuguesa FC: Eddy Vargas; Francisco Fajardo, Leonardo Falcón, Jorge Ortiz, José Páez; Bernaldo Manzano, Luis Carrillo, Enson Rodríguez, Cristian Cásseres; Tulio Etchemaite y Ricardo Piña. DT: Lenín Bastidas.

Carabobo FC: Leo Morales; José Peraza, Joaquín Lencinas, Jesús Acosta, Luis Roberto Seijas; Eduardo Bello, Carlos Suárez, Diego García, Jesús Quintero; Aquiles Ocanto y Cristián Alessandrini. DT: Jhonny Ferreira

Árbitro: Eduardo Mármol (Mérida)
Estadio: José Antonio Páez, Araure
Hora: 3:00 pm

Por: Joel Gorozabel
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos