FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

El Olimpo de Perozo volvió a tropezar

Grenddy Perozo_Olimpo de bahia blanca

El Olimpo de Bahía Blanca, club donde milita el venezolano Grenddy Perozo cayó por dos a uno ante el All Boys, el resultado le permite al equipo de Floresta mantenerse a salvo de ingresar en la Zona de Promoción, y además complicó aún más la permanencia de Olimpo que continúa en descenso directo.

El triunfo del equipo dirigido por José Romero fue justo porque supo pegar en los momentos justo, y después de su segundo gol aprovechó la desesperación de Olimpo y tuvo la posibilidad, a través del contraataque, de aumentar la ventaja.

Olimpo fue el mismo equipo inestable de siempre. Empezó mal, se levantó y cuando volvió a estar en desventaja se cayó definitivamente.

Los primeros diez minutos del encuentro auguraron lo peor para Olimpo. En ese lapso All Boys dispuso de varias acciones de gol, las dos primera no se concretaron, y en la tercera llegó la apertura del marcador, a través de un derechazo de Mauro Matos, quien se vio favorecido por las facilidades que le brindó la defensa local.

Después de ponerse en ventaja, All Boys se relajó y Olimpo se hizo dueño del partido, a través del buen trabajo de Martín Pérez Guedes, Ariel Rosada y Damián Musto. La levantada de Olimpo se vio coronada con el empate, a los 21 minutos Pérez Guede se fue por izquierda, envió el centro y Néstor Bareiro, anticipando a Maximiliano Coronel, cabeceó y estableció la paridad.

Pero ese empuje que mostró Olimpo se fue desvaneciendo con el correr de los minutos, y le resultó fatal. All Boys dio un primer aviso a los 8 minutos del complemento, pero el remate de Martín Zapata fue desviado por el arquero Matías Ibáñez.

En la segunda oportunidad que se le dio, en el minuto 22, el volante del “Albo” marcó el gol de la victoria. Rosada se equivocó al rechazar una pelota, cabeceó para atrás, y esta le cayó a Zapata, quien sacó un remate de derecha que depositó la pelota en el fondo de la red.

Alineaciones

Olimpo: Matías Ibáñez; Eduardo Casais, Federico Mancinelli, Grenddy Perozo, Cristian Villanueva; Martín Pérez Guedes, Damián Musto, Ariel Rosada, Martín Rolle; Andrés Franzoia y Néstor Bareiro. Director técnico: Walter Perazzo.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Emanuel Perea, Hugo Barrientos, Martín Zapata, Juan Pablo Rodríguez; Agustín Torassa y Mauro Matos. Director técnico: José Romero. 

Goles en el primer tiempo: 5´ Mauro Matos (AB); 21′ Néstor Bareiro (O).
Gol en el segundo tiempo: 22′ M. Zapata (AB).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Gabriel Díaz por Casais (O), 17m. Carlos Salom por Torassa (AB), 25m. David Vega por Rosada (O), 34m. Julio Furch por Perozo (O), 44m. Cristian Vella por Perea (AB).

Arbitro: Néstor Pitana.

Cortesía Minutouno.com.ar

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos