FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

El O’Higgins incorporó a Richard Blanco

20120229_RichardBlanco

El O’Higgins, de la primera división chilena, incorporó al delantero venezolano Richard Blanco como su último refuerzo para la temporada 2012, según los dirigentes del club, con sede en la ciudad de Rancagua, al sur de Santiago.

De 30 años, 1,82 de estatura y apodado “El Avioncito”, Blanco proviene del Deportivo Petare, con cuya camiseta fue el goleador del torneo venezolano de Apertura 2011, con trece anotaciones a su haber.

El O’Higgins, dirigido esta temporada por el ex internacional argentino Eduardo Berizzo, ha cumplido una buena campaña y, con 10 puntos, comparte el liderato del torneo de Apertura con el Cobreloa y la Universidad de Chile, a la que derrotó por 3-0 el pasado fin de semana.

En el mismo equipo chileno destacó hace algunos años como goleador el internacional venezolano Giancarlo Maldonado.

Nacido en la ciudad de La Guaira, Richard Blanco debutó profesionalmente en 2004 en el Italchacao y ha jugado además en el Carabobo, Estrella Roja y el Deportivo Petare, además de haber pasado en 2006 por el italiano San Marino.

Blanco, dijeron los dirigentes del O’Higgins, llegó a Chile el pasado lunes y el martes pasó los exámenes médicos de rigor, tras lo cual fue presentado al resto de la plantilla por el técnico Berizzo.

Si demuestra estar en forma en las prácticas, es probable que sea incluido entre los convocados del próximo fin de semana, cuando el O’Higgins debe visitar a la Universidad de Concepción, en la sexta jornada del Apertura.

EFE
Foto ohigginsfc.cl
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos