FútbolNoticiasPrimera División

El objetivo del Portuguesa es sumar

portuguesa 5

Portuguesa FC está listo para recibir al Deportivo Táchira en el José Antonio Páez, en lo que corresponde a la tercera jornada del Clausura de Primera División. Los rojinegros podrán contar nuevamente con su afición, tras ser levantada la sanción por el Consejo de Honor de la FVF.

El pitazo inicial será a las 3:00pm; el encargado del partido será el principal José Luis Hoyo de Trujillo. El equipo que dirige Lenin Bastidas, llega con la necesidad de sumar de tres puntos, mientras que los tachirenses buscarán seguir con su seguidilla de victorias.

El conjunto llanero trabajó de la mejor manera en la semana para llegar bien al duelo de este domingo. En la semana, se incorporaron al resto del grupo, los jugadores Raigel Márquez y Leonardo Falcón, quienes presentaban desde hace dos semanas molestias en el pie.

El mediocampista Cristian Cásseres, comentó sobre el próximo compromiso, “no merecimos perder ante Mineros, pero el fútbol no es de merecimiento, sino de quien haga los goles. La semana, luego de venir de una derrota; se te hace larga, pesada; pero ya enfrentaremos a Táchira un partido complicado, donde tenemos que estar pendiente, es uno de los equipos que están de primero, tienen buena plantilla, están motivados porque van a Copa Libertadores. No podemos volvernos locos a pensar que le podemos ir a ganar de una, tenemos que manejar el partido, las oportunidades que tengamos debemos aprovecharlas”.

Cásseres, expresó que el equipo debe estar motivado, concentrado, porque elencos como Táchira, “uno se descuida, comete una falta tonta y tiene jugadores que te pueden definir un partido de tiro libre, jugada individual; por tal, debemos estar más atento que contra Mineros. La mentalidad que tengamos dentro de la cancha es la que puede darnos el juego, tener tranquilidad y concentración”.

El experimentado, destacó que el partido será importante porque el público los irá a ver y exigir, “nos ha pegado más el juego contra Llaneros, era un duelo que no podíamos perder. La motivación sigue intacta, si los chamos piensan bien las cosas, viene Táchira, se quieren ganar un puesto y ser figura; partido como estos es donde deben salir motivaditos y con ganas de ganar”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos