FútbolNoticiasPrimera División

El nuevo Zulia buscará empezar con buen pie el Clausura

Zulia fc

Con un nuevo proyecto en marcha comandado por el ex seleccionador Vinotinto César Farías, como presidente y socio mayoritario del club, y bajo la dirección técnica de Carlos Horacio Moreno, el Zulia FC se prepara para enfrentar este domingo al Deportivo Petare en el José Antonio Páez de Acarigua, primera fecha del Torneo Clausura 2015.

Partido que se disputará en dicho recinto por la inhabilitación del Consejo de Honor de la FVF al estadio Olímpico de la UCV, tras los hechos violentos registrados en el partido entre el Deportivo Petare y Trujillanos FC en la última fecha del Torneo Apertura 2014.

Juan Antonio García, nueva incorporación del ‘buque petrolero’, comentó sus impresiones del inicio de torneo que tendrá el Zulia este domingo. “Se está armando un equipo joven, con ganas de hacer las cosas bien. Hay buenas incorporaciones y con eso lograremos una buena cantidad de puntos en el torneo”.

García, quién viene de jugar en el Cúcuta Deportivo Fútbol Club, dónde disputó un total de 183 minutos, confiesa que su intención es jugar el mayor número de minutos con el “negriazul”, y así colaborar con el grupo. “El equipo se encuentra en una posición nada favorable, pero lucharemos para solventar esa situación y alcanzar un buen lugar en la tabla”.

Para finalizar, enfatizó lo importante que será comenzar con un triunfo. “Estamos mentalizados en que no podemos regalar puntos, tenemos que empezar ganando donde sea, para buscar los puntos y salir de la posición en la que nos encontramos,” cerró.

Mientras que los dirigidos por Jhon Giraldo, esperan comenzar ganando como lo hicieran en el Apertura 2014, derrotando en el ‘Pachencho’ Romero por la mínima a los petroleros.

Giancarlo Schiavone, nuevo capitán del Petare en el Clausura, asomó sus impresiones de este encuentro. “El equipo ha estado trabajando muy fuerte, nos estamos acoplando por la llegada de nuevos compañeros, sabemos que en Acariagua hace mucho calor y estamos muy enfocados en tocar la pelota e ir en búsqueda del gol”.

Sobre su rival, el Zulia, el guardameta parroquial tiene claro que deberán aprovechar que los petroleros aún les falta engranarse, luego de obtener tantas incorporaciones. “Es un equipo totalmente nuevo, nosotros tenemos que aprovechar eso, que todavía no se han acoplado. Nosotros tenemos un equipo muy unido, y los que llegaron se han integrado muy bien”, finalizó.

Alineaciones Probables:

Deportivo Petare: Giancarlo Schiavone, Carlos Quintero, Leonardo Bautista, Joseph Sosa, Brayan Rodriguez, José Manríquez, Luis Martínez, Rafael Arace, Ronaldo Tipian, Hector García, Genlis Piñero. DT: Jhon Giraldo.

Zulia FC: ‘Tito’ Rojas, Giovanny Romero, José Yegues, Kerwis Chirinos, Pedro Cordero, Edgar Pico, Josmar Zambrano, Henry Palomino, Manuel Arteaga, Jesús González, Juan Antonio García. DT: Carlos Horacio Moreno.

Hora: 3:00 pm 
Árbitro:
Jonathan Navas
Estadio:
José Antonio Páez, Portuguesa 

Por Franco Hernández
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos