Primera División

El nuevo cuerpo técnico de Mineros llegó a Puerto Ordaz

cuerpo técnico Mineros

Para iniciar un acercamiento con los entrenadores y jugadores de las categorías menores de Mineros de Guayana, los asistentes técnicos, Carlos García y Nehomar Matías, llegaron este martes a Puerto Ordaz. El director deportivo de la institución, Luis Rengifo, fue el encargado de recibirlos.

García aseguró sentirse complacido de estar de vuelta a Ciudad Guayana, donde jugó primero con Minerven de El Callao y después con Mineros: “Feliz de regresar a esta tierra que me vio crecer como jugador, ahora vengo en otro rol. Estamos claros en lo que se nos viene. Hay una gran responsabilidad por delante”.

El exjugador negriazul recientemente cumplió una experiencia como asistente técnico en Aragua, y ahora quiere sacar el mayor provecho posible en esta oportunidad que se le presenta junto a Luis ‘Pájaro’ Vera: “Mucha responsabilidad, compromiso y lealtad al club que es un histórico de Venezuela. Mineros se está reorganizando, y venimos a aportar un granito de arena”.

Buena referencia

Otro de los acompañantes de Luis Vera en el cuerpo técnico minerista es Nehomar Matías, quien ya había trabajado con ‘Pájaro’ mientras este era jugador en Tucanes de Amazonas, y luego lo acompañó en Angostura, cuando estaba en la dirección técnica.

“Para cualquier entrenador es un grato placer trabajar en una institución como Mineros, que es una de las grandes del fútbol venezolano”, comentó Matías. “Hay muchas expectativas en este nuevo proceso, queremos sumar y trabajar en todos los aspectos para que se puedan lograr resultados positivos para la afición y la institución”.

Matías aseguró tener las mejores referencias del trabajo de Vera: “Puedo decir que trabaja muy bien y tiene la capacidad de afrontar un reto como este. Es un técnico con mucha proyección y tengo la oportunidad de estar a su lado”, cerró.

Planificando

Tras su llegada a la ciudad, García y Matías tuvieron una reunión con los técnicos de las categorías menores de Mineros de Guayana, donde comenzaron a planificar el trabajo a realizar en las diferentes categorías del equipo.

La reunión se llevó a cabo en el Salón Canaima, del CTE Cachamay, y en los próximos días empezarán a evaluar tanto a los jugadores que ya están en el equipo como a otros talentos que se puedan sumar a la cantera negriazul.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos