+DeportesBéisbolGrandes Ligas

El novato criollo William Pérez triunfó en su primera salida

William Pérez

El abridor novato venezolano William Pérez lanzó siete episodios, superó a Tim Lincecum y con apoyo de un vuelacercas llevó a los Bravos de Atlanta a un triunfo por blanqueada de 8-0 sobre los Gigantes de San Francisco.

Pérez (1-0), que tuvo su primera salida, lanzó siete entradas, permitió cuatro imparables, dio cuatro pasaportes y retiró a tres por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

El venezolano hizo 105 lanzamientos, 63 de ellos viajaron a la zona del strike, y dejó en 2,66 su promedio de efectividad, y ha permitido sólo dos carreras en 18 episodios.

Pérez (1-0) regresará al montículo el viernes para enfrentar a los Piratas de Pittsburgh.

El antesalista César Fernández conectó, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de su equipo, los Filis de Filadelfia por 5-2 frente a los Rockies de Colorado.

Hernández, que conectó de vuelta entera contra Rafael Betancourt para su primer vuelacercas de la temporada, tiene .250 de promedio de bateo en 78 oportunidades con el madero.

Robinson Chirinos también dio muestras de la productividad de su madero y con batazo doble ayudó a los Vigilantes de Texas que derrotaron por blanqueada de 8-0 a los Medias Rojas de Boston.

Las anotaciones le permiten sumar 20 en total y dejar en ,208 su promedio con el bate.

El receptor Carlos Pérez también hizo sonar el bate y botó la pelota del campo al conectar 2 de 4 en la victoria de los Angelinos de Los Ángeles por 8-6 contra los Tigres de Detroit.

El venezolano pegó a la cuenta de 1-2 contra Shane Greene y mandó la pe lota sobre el jardín central, sin compañeros en el camino.

Pérez, que agregó doble al jardín izquierdo, y anotó otra carrera, batea para promedio de ,292 con 10 carreras remolcadas.

EFE
Foto: www.godeee.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos