+DeportesBaloncesto

El NBA venezolano dictará clínica en Carabobo

20110907_634510224038498307w

Este viernes 23 de septiembre el seleccionador nacional visitará el Centro Italo de  Puerto Cabello con el fin de realizar una sesión de firma de autógrafos, dictar clases de baloncesto y donar artículos deportivos en conjunto con el Alcalde Rafael Lacava.

El evento está programado para las 2:00 pm, cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Puerto Cabello quienes se encargarán de entregar donaciones de los implementos junto al NBA venezolano.

“Estoy muy feliz de poder compartir con la gente del Estado Carabobo. Puerto Cabello es una linda ciudad con una afición enorme por el baloncesto” Afirma el portador de la camiseta número 21 de la selección nacional de baloncesto.

Este evento compensa la ausencia de Greivis Vásquez de un encuentro amistoso programado durante los entrenamientos para el pre-olímpico.

La actividad fue catalogada como inoportuna por irrumpir con el compromiso que existía de realizar una buena actuación en Argentina. Afortunadamente, a Federación Venezolana de Baloncesto, escuchó las sugerencias de los jugadores y canceló el partido amistoso.

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos