FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

El Nantes no pudo alzar el Trofeo Bortolotti ante el Atalanta

Nantes - Atalanta

El FC Nantes disputó este sábado ante el Atalanta, el partido correspondiente a la vigésima edición del Trofeo Bortolotti Cesare Achille, su último test de cara a la campaña entrante, en el que Oswaldo Vizcarrondo volvió a ser titular indiscutible jugando hasta el minuto 85.

Tras el empate sin goles con el Luzón, el entrenador canario, Mark Der Zakarian, esperaba que sus pupilos salieran al frente, a buscar el choque, a hacerse con el esférico. Bessat y Georges Kevin N’Koudou se aproximaron al arco contrario, pero Consigli estuvo atento a toda acción de peligro.

Oliver Veigneau, capitán del cuadro auriverde, destacó que su equipo se mostró tímido en ataque, pero resaltó la solidez de la defensa ante una ofensiva italiana que alertó en todo momento y que monopolizó el balón durante la segunda mitad.

Con la paridad hasta el pitazo final, ambas escuadras definirían el choque a través de los penaltis, siendo el internacional estadounidense Alejandro Bedoya y Yacine Bammou los dos que no lograron maniatar la valla negriazul. Victoria y nuevo trofeo para el Atalanta ante los 5 mil aficionados, incluyendo varias decenas de hinchas del Nantes, que dijeron presente en el Estadio Atleti Azzurri De Italia en la ciudad de Bergamo.

El próximo partido oficial del equipo del defensor criollo será el 9 de agosto ante el Lens, por la primera fecha de la Liga 1 de Francia.

Por: Caro Mejías
Foto: fcnantes.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos