FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

El Nacional de Rondón empató en su primer amistoso

Mario Rondón

El CD Nacional, equipo que milita en la Primera División de Portugal y en el que juega el delantero venezolano Mario Rondón, disputó este lunes su primer amistoso de pretemporada frente al Unión.

El encuentro se llevó a cabo en el Estadio de Madeira, en un partido arbitrado por el juez internacional de Madeira, Marco Ferreira. El equipo dejó una nota positiva a pesar del empate por la mínima,  con gol de Mendy por la Unión y otro de Ron para lograr la igualdad, por parte del Nacional.

El once titular del Nacional incluyó al delantero criollo: Gottardi, Zainadine, Miguel, Rui Correia, Marcal, Aly, Joao Aurelio, Gomaa, Rondón, Lucas y Camacho.

De igual manera, los ‘albinegros’ se entrenaron en doble sesión este martes  sin la presencia de Reginaldo y Zainadine, quienes viajaron a Mozambique, donde representarán a su Selección Nacional en la ronda de clasificación para la CAN 2015.

El equipo dirigido por Manuel Machado, que disputará Europa League la próxima temporada tras clasificar de quinto en la liga con 45 puntos, hará la presentación oficial del plantel este sábado 19 en el Estadio de Madeira.

El Nacional debutará en la Liga Portuguesa el 17 de agosto frente al Moreirense FC, que recién ascendió a la primera categoría tras quedar campeón de la Segunda División.

cdnacional.pt
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos