+DeportesCiclismo

El Movistar al Giro sin Nairo Quintana, último ganador

Nairo_Quintana_Giro_De_Italia_Colombia

El colombiano Nairo Quintana, último vencedor del Giro de Italia, no figura en la lista de preinscritos del conjunto español Movistar para este año, ya que sus objetivos esta temporada son el Tour de Francia y la Vuelta a España.

Eusebio Unzué, manager del conjunto telefónico, en el comunicado del equipo apuesta por Beñat Intxausti, Ion Iazagirre y Juanjo Lobato para la general del Giro y para las seis plazas restante tiene a ocho candidatos.

En la lista previa enviada por Movistar a los organizadores del Giro, además de Intxausti, Izagirre y Lobato están los también españoles Igor Antón, Rubén Fernández, Jesús Herrada y Javier Moreno, el costarricense Andrey Amador, los italianos Eros Capecchi y Giovanni Visconti y el colombiano Dayer Quintana hermano de Nairo.

El nueve definitivo del Movistar para el Giro se anunciará tras la Vuelta a Romandía (Suiza), que se disputará del 28 de abril al 3 de mayo.

El Giro comenzará el 9 de mayo con una contrarreloj por equipos de 17,6 kilómetros entre San Lorenzo al Mare y San Remo y la última etapa será el 31 de mayo entre Turín y Milán.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos