FútbolNoticiasPrimera División

El Monagas con todo para la victoria

entrenamiento 2

El Monagas Sport Club recibe en Maturín a Trujillanos con la misión de optar al octogonal que los clasifique a la Copa Sudamericana. El conjunto oriental depende de si mismos, con una victoria formará a ser parte de los ocho equipos que disputarán dicho pase.

A pesar de los trabajos realizados entre semana el equipo toma con calma el compromiso, pues saben que será vital para ellos. El jueves, el entrenador de la selección nacional, César Farías, convocó a defensor Rubert Quijada a lo que el entrador del Monagas FC respondió:

“Estoy muy contento por la convocatoria de Rubert (Quijada), es jugador pilar e importante en el equipo y esperemos que se unan más jugadores del equipo a próximos llamados a la selección”

Con respecto a al próximo compromiso ante Trujillanos FC indicó que: “Hemos trabajando en la semana pensando en Trujillanos, es un partido clave para nosotros porque ganando nos da la clasificación a la liguilla por la Copa Sudamericana. Será importante contar con Jarol (Herrera) y (Fernando) Cabezas pero tenemos molestias con (Oscar) Briceño y (Francisco) Navarrete, quienes no han podido entrenar con el resto del grupo”, dijo Eduardo Borrero.

“Este semestre hemos tenido que sacar provecho de la plantilla que tenemos, contando con buenos elementos en la filial y ganar los partidos, el grupo está muy motivado para ganar y confiamos en nosotros”, acotó Borrero.

Al final envió un mensaje a la hinchada: “Queremos que la gente nos acompañe, que le den aliento a los jugadores ya que hay una base importante de jugadores del patio y que el domingo festejemos todos”.

Así mismo, el convocado por la selección nacional indicó que: “Estamos motivados, sabemos que tenemos la clasificación al octogonal aquí en casa”.

“Tenemos la ventaja que dependemos de nosotros mismos, con un empate nos metemos y ya estando adentro ya cambiaria la historia y pelaremos por un puesto internacional como no los habíamos propuesto”, explicó el defensor.

También, habló de Eduardo Borrero, “él nos dice que es un torneo aparte y la verdad es que nosotros tenemos muchos altibajos, creo que se trata de algo mental, psicológico”.

“Esta semana se trabajo en eso, no hicimos nada táctico ni físico, solo en lo psicológico”, concluyó.

Por su parte, el entrenado de Trujillanos FC, Pedro Vera informó en el programa “X el Fútbol” que a pesar de ya estar en la liguilla buscarán la victoria en el estado Monagas. “Esperamos terminar de buena forma en Maturín, sabiendo que será complicado que vienen jugando muy bien de la mano de Borrero.”

Además del estratega, el lateral izquierdo Maiker González,  comentó sobre el encuentro que: “Es un partido difícil, vamos con la mayor seriedad del mundo para llevarnos los primeros tres puntos para quedar en los primeros puestos ya que en la liguilla podamos empezar de visitante y cerrar de locales que es muy importante”.

“Monagas no está clasificado y descansaron sus jugadores pero igual vamos a ir por los tres puntos”, finalizó el defensivo.

El encuentro será dirigido por la terna: Tomás Salón, quien será el juez principal y los asistentes Carlos Lopez y Adrian Medina.

Alineaciones probables:

Monagas SC: Eduardo Lima; Carlos Castro, Pedro Boada, Rubert Quijada, Pedro Lugo; Jarol Herrera, Aníbal Hernández, Renzo Zambrano, Jhon Ulloque; Fernando Cabezas y Francisco Navarrete. DT: Eduardo Borrero.

Trujillanos FC: Luis Rojas; Freddy Reyes, Víctor Valera, Edixon Cuevas, Víctor Sifontes; Arquímedes Figuera, Gerardo Mendoza, Ynmer González, Mayker González; Luis Garcia y César Alzate. DT Pedro Vera.

Por Victor Aru
Foto: Prensa Monagas SC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos