Vinotintos en el Extranjero

El Norwich le negó el ascenso al Middlesbrough de Amorebieta

fernando_amorebieta_middlesbrough_watford_2015_getty_877x452

El Middlesbrough se quedó a las puertas del ascenso a la Primera División del fútbol inglés, tras caer este lunes por 0-2 ante el Norwich en la eliminatoria final disputada en el estadio de Wembley.

El conjunto del vinotinto Fernando Amorebieta, que no vio acción, no pudo lograr un tercer triunfo sobre los “canarios”, que dejaron prácticamente sentenciado el triunfo en el primer cuarto de hora de juego.

Los goles del delantero Cameron Jerome, que abrió el marcador para el Norwich (0-1) a los doce minutos, y del centrocampista Nathan Redmond, que estableció el 0-2 tres minutos más tarde, condenaron al Middlesbrough, que arrancó el duelo con un remate a la madera del belga Jelle Vossen

Un marcador adverso que el Middlesbrough trató de remontar en la segunda mitad con la entrada al campo de los españoles Emilio Nsue y Kike García, que en su primera intervención puso a prueba, sin fortuna, al meta del Norwich John Ruddy.

No se rindió el equipo de Aitor Karanka, que dispuso a los 81 minutos de una buena ocasión en un cabezazo del defensa español Daniel Ayala que despejó bajo palos un defensa del Norwich.

Último susto para un Norwich, que un año después de su descenso, volverá a militar el próximo curso en la máxima categoría del fútbol inglés.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos