FútbolNoticiasPrimera División

“El margen de error tiene que ser mínimo”

CDP_CFC_AFC_5958

El Caracas Fútbol Club, viene de una racha ganadora de cinco juegos seguidos en Caracas, cuatro de locales y uno de visitantes ante el real Esppor. Para el equipo rojo cada partido es una final, ya que necesitan sumar de a tres jornada a jornada para seguir en la pelea por el campeonato.

Ceferino Bencomo, director técnico del equipo, aseguró que el partido ante el Monagas, que estarán disputando el próximo domingo, será igual de difícil que todos los partidos que han disputado. “Nosotros hemos conseguido los puntos aquí en casa y nos hemos fortalecido en ese sentido, pero los partidos no han sido fáciles y seguramente el de Monagas no será la excepción”.

“Sabemos que de aquí en adelante todos los partidos serán aún más difíciles, y el margen de error tiene que ser el más mínimo posible para poder sacar provecho y pelear el campeonato hasta el final”, dijo Bencomo.

Con respecto a los últimos partidos del Caracas, Ceferino comentó que lo importante es que han conseguido los tres puntos. “Lo ideal sería poder ganar más tranquilos, pero el rival también trabaja, también te analiza, se esfuerza para marcar. Afortunadamente nos han marcado en los últimos minutos del partido y hemos podido controlarlo. Lo ideal sería que no nos anotaran y mantener una amplia ventaja, pero no siempre pasa así”.

El director técnico de los rojos, está conciente en que el equipo debe trabajar mucho más y mejorar siempre. “Un entrenador que se conforme con lo que está consiguiendo creo que no es bueno, siempre hay que apostar a mejorar, a trabajar, a buscar cosas nuevas, y eso es importante. Nosotros tenemos que corregir cada día más y el fútbol es de esta manera”.

Acerca del regreso de Gabriel Cichero, quien ya está habilitado para formar parte de los once del Caracas, Bencomo aseguró que es muy importante para el equipo. “Es un jugador de mucho recorrido, que puede ser utilizado de central y de lateral, pero tiene que pelearse un puesto con Rohel Briceño, igual que con Rafael García, pero es un jugador importante para nosotros”.

Del estado físico de Cichero aseguró: “Se ha entrenado bastante bien, es muy profesional, conoce ya muy bien el fútbol venezolano y el ritmo competitivo que por ahí tenemos la duda, pero esperamos que lo agarre lo más rápido posible”.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com  

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos