FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

El Málaga dejó la serie abierta frente al Athletic (Video)

Juanpi Añor

Juan Pablo Añor y Roberto Rosales ingresaron en el once inicial del Málaga, que este miércoles pactó sin goles con el Athletic Club de Bilbao en La Rosaleda, por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Mientras que el lateral derecho disputó los 90 minutos, el mediocampista próximo a cumplir 21 años, jugó hasta la fracción 65′ cuando fue reemplazado por el argentino Fernando Tissone, quien tenía 10 meses sin pisar el rectángulo de juego, luego de sufrir una lesión en su rodilla.

En los primeros compases del partido, el menor de los hermanos Añor, en un intento por devolver el esférico a un compañero, se encontró con la barrera humana de Iñaki Williams, que de manera inmediata lo entregó a Ibai, quien pateó lejano exigiendo al portero mexicano Guillermo Ochoa.

Con la serie abierta, ambos vinotintos volverán al ruedo en el nuevo San Mamés para definir el pase a semifinales, el próximo martes 29.

En la cita copera Rosales acumula 450 minutos en cinco partidos, y Añor, 365.

Video: copadelrey
Foto: www.malagacf.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos