La disciplina del Málaga CF, uno de los equipos con mayor presencian Vinotinto del fútbol europeo, se encuentra disconforme con los horarios pautados por La Liga española, ya que según indican desde la ciudad costera, se reduce el margen de descanso entre los partidos contra Las Palmas y Eibar, por las jornadas 4 y 5.
El equipo que conforman los Vinotintos Roberto Rosales, Juan Pablo Añor y Mikel Villanueva, se queja argumentando que las dos últimas temporadas ya fueron una odisea para el club andaluz en lo que respecta a los horarios de los partidos impuestos por la Liga de Fútbol Profesional.
En el equipo blanquiazul sorprendió que entre las Jornadas 4 y 5 de La Liga española, la entidad malagueña iba a tener un sólo día para preparar el siguiente partido. De los otros siete clubes que jugarán el sábado 17, apenas Málaga y Sevilla jugarán el martes 20 de agosto.
El Málaga jugará por la fecha 4 de la primera división ibérica frente a la Unión Deportivo Las Palmas como visitante el sábado 17 de agosto. Mientras que por la jornada 5, apenas dos días después, recibirá al Eibar.
Es por esto que el cuerpo técnico malaguista comandado por el experimentado entrenador español Juande Ramos, tendrá una sesión recuperatoria el domingo 18 de agosto, y el lunes realizará su único entrenamiento de cara al enfrentamiento del día siguiente contra los vascos del Eibar.
Por la segunda jornada de La Liga española, el equipo de Rosales, Añor y Villanueva, se enfrentará al Espanyol, este día viernes 26 de agosto a las a las 4 de la tarde, hora venezolana.
Lavinotinto.com
Foto: Archivo