El defensa brasileño del Málaga Weligton Robson Pena de Oliveira ha asegurado este lunes que están «en un momento importante de la Liga y las dos o tres próximas jornadas» dirán por lo que van a pelear en Europa.
Weligton, en rueda de prensa, dijo que el vestuario «está unido y sabe lo que quiere», que es alcanzar al Villarreal, sexto, con siete puntos de ventaja sobre el club blanquiazul por lo que necesitan ganar al Córdoba.
El jugador ha animado a los seguidores a que acudan el domingo a La Rosaleda para presenciar el encuentro contra el equipo califa y espera «que todos los malaguistas vengan al campo este domingo y que haya un ambiente bonito y consigamos la victoria».
«Trataremos de mantener nuestra actual plaza hasta el final de la temporada e intentaremos lograr la sexta posición», agregó.
El equipo de Martinicos volvió esta mañana al trabajo con la incorporación del defensa Sergio Sánchez, el delantero Javi Guerra, y los centrocampistas Ignacio Camacho y el venezolano ‘Juanpi’ Añor, que tenían problemas físicos.
Fue baja el centrocampista argentino Fernando Tissone por un proceso vírico.
EFE
Foto: zimbio.com
Lavinotinto.com