Vinotintos en el Extranjero

El Málaga busca un puesto en Europa

JuanpiAñor_Edit

El defensa brasileño del Málaga Weligton Robson Pena de Oliveira ha asegurado este lunes que están “en un momento importante de la Liga y las dos o tres próximas jornadas” dirán por lo que van a pelear en Europa.

Weligton, en rueda de prensa, dijo que el vestuario “está unido y sabe lo que quiere”, que es alcanzar al Villarreal, sexto, con siete puntos de ventaja sobre el club blanquiazul por lo que necesitan ganar al Córdoba.

El jugador ha animado a los seguidores a que acudan el domingo a La Rosaleda para presenciar el encuentro contra el equipo califa y espera “que todos los malaguistas vengan al campo este domingo y que haya un ambiente bonito y consigamos la victoria”.

Loading...

“Trataremos de mantener nuestra actual plaza hasta el final de la temporada e intentaremos lograr la sexta posición”, agregó.

El equipo de Martinicos volvió esta mañana al trabajo con la incorporación del defensa Sergio Sánchez, el delantero Javi Guerra, y los centrocampistas Ignacio Camacho y el venezolano ‘Juanpi’ Añor, que tenían problemas físicos.

Fue baja el centrocampista argentino Fernando Tissone por un proceso vírico.

EFE
Foto: zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos