FútbolNoticiasPrimera División

El “Mago” Argenis Gómez volvió a marcar para Trujillanos

Argenis Gómez

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil para nosotros, veníamos de tres semanas de para por las fiestas navideñas solo pudimos entrenar cuatro días de cara al partido” así comenzó su dialogo con el departamento de Prensa del Club el volante ofensivo Argenis Gómez autor del gol del empate el pasado domingo.

El choque ante Aragua se dividió en dos partes con características muy diferentes en cuanto al desarrollo del juego “tuvimos un primer tiempo muy apático, luego en el segundo tiempo pudimos buscar el partido, ellos se encontraron con el gol primero pero pudimos reaccionar para empatar e incluso para llevarnos la victoria”.

Gómez arrancó el partido acompañando a Sergio Álvarez en la delantera posición poco habitual para él “comencé el partido en una posición que nos es habitual para mí como delantero, luego para el segundo tiempo con el ingreso de Anton pude volver a mi posición habitual donde me sentí  más cómodo  pero igual trate de cumplir las funciones que me pidió el profe”.

El volante ofensivo ha recibido el llamado a formar parte del módulo vinotinto a realizarse a partir del próximo lunes 19 en la ciudad de Puerto Ordaz “me siento bastante contento, en lo personal me siento muy bien, he esperado esta oportunidad con muchas ganas para ser parte de la selección, esto es producto del trabajo, ahora debo trabajar el doble con más ganas e intensidad”.

“Estoy tranquilo, por ahora pienso en el partido contra Caracas y luego me integrare al módulo con la selección el cual tomo con mucha responsabilidad y determinación de mantenerme allí a fuerza de trabajo” aportó el volante ante el llamado de Noel San Vicente.

“Estamos pensando ya en nuestro próximo rival como es el Caracas FC, son un rival que se hace fuerte en su casa, pero vamos a buscar quedarnos con los tres puntos, son uno de nuestros rivales directos para lograr esa estrella que tanto deseamos” finalizó el volante ofensivo.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos