FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

“El Maestrico” a demostrar lo que vale

201200410_MaestricoGonzalez_RiverPlate

River Plate, con mayoría de suplentes pero con David Trezeguet como titular, buscará acceder a los cuartos de final de la Copa Argentina cuando se mida en San Juan ante Quilmes, que también presentará un equipo alternativo.

River y Quilmes son dos de los máximos animadores del Campeonato de la B Nacional, al punto que comparten la posición de escolta del líder Instituto y de terminar hoy el certamen, tendrían que disputar un partido desempate para ver cuál asciende directo y cuál juega la promoción ante el tercer peor promedio de Primera, así lo informó desportesterra. ar.

Por tal motivo, como ambos tienen su mirada puesta en dar batalla por ocupar uno de los dos primeros peldaños de la temporada, la Copa Argentina pasó a un segundo plano y si bien para ambos será importante avanzar de ronda, lo cierto es que apostarán por equipos alternativos conformados por mayoría de suplentes.

Además River, que viene de caer sorpresivamente ante Atlanta el domingo pasado, tendrá a otros dos habituales titulares en la defensa como Ramiro Funes Mori y el uruguayo Juan Manuel Díaz, pero la presencia de ambos se debe a que están suspendidos en el torneo, por lo que no podrán jugar el sábado próximo ante Huracán.

Después, estarán en cancha jugadores que alternan el primer equipo como Luciano Abecasis, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre o Rogelio Funes Mori y otros que no tuvieron muchas opciones de mostrarse como el venezolano César González, Cristian Ledesma o Daniel Villalba, entre otros.

Por el lado de Quilmes, el flamante entrenador Omar De Felippe, reemplazante de Ricardo Caruso Lombardi, quien emigró a San Lorenzo, aún no confirmó la formación pero también es una fija que preservará a varios de sus titulares.

El equipo viene de superar en el debut de De Felippe a Atlético Tucumán, de visitante, por 4 a 0, y el objetivo primordial es el duelo del próximo lunes ante Rosario Central, el otro gran candidato a dar batalla por los dos puestos de privilegio.

Para llegar a esta instancia de la Copa Argentina, River dejó primero en el camino a Defensores de Belgrano (Primera B) y a continuación a Sportivo Belgrano de San Francisco (Argentino A), mientras que Quilmes sorteó a Deportivo Riestra (Primera D) por penales y luego a Atlanta (B Nacional).

Alineación Probable:

River: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Cristian Ledesma, Ezequiel Cirigliano, César González y Martín Aguirre; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet. DT: Matías Almeyda.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Damián Leyes, Joel Carli y Ernesto Goñi; Germán Mandarino, Lucas Rimoldi, Sebastián Romero y Nicolás Torres; Martín Cauteruccio y Martín Giménez. DT: Omar De Felippe.

Estadio: Bicentenario de San Juan.

Arbitro: Alejandro Toia.

Foto: Riverplate.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos