lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

El lunes comenzará pretemporada de Trujillanos

20110824_trujillanos_JL

La pretemporada del Trujillanos FC se iniciará en forma este lunes 2 de julio en el estadio José Alberto Pérez de Valera, una vez que se cumplieron esta semana los exámenes médicos de los jugadores que ya se encuentran en suelo trujillano.

El trabajo se desarrollará en el llamado Cementerio de los Grandes durante toda la semana para trasladarse luego a la ciudad trujillana de Boconó, donde cumplirán con la base de altura entre el 8 y el 12 de julio.

La siguiente fase de la pretemporada se cumplirá en la ciudad de Valera, estando previsto posteriormente cumplir con partidos amistosos después del 19 de julio, manejándose las ciudades de Acarigua y Mérida como opciones. Finalizando el mes se llevarán a cabo algunas actividades en las cuales participarán los aficionados junto a los jugadores del amarillo y marrón.

Llegada de los nuevos jugadores

Los nuevos refuerzos Edwar Bracho y Genlis Piñero ya se encuentran en la ciudad y para el fin de semana estarán arribando el grueso de los nuevos guerreros: el colombiano Edwin Ávila, Ángel Farías, el argentino Leonardo Zarosa, Engelberth “Chispa” Briceño, José Manríquez y Wilber Bravo. En el transcurso de la semana llegará el atacante colombiano John Córdoba.

César Alzate arribará la segunda semana

El delantero colombiano César Alzate se encuentra culminando su rehabilitación luego de la lesión sufrida durante el último partido de la Pre Sudamericana. Alzate arribará a Valera a comienzos de la segunda semana y será sometido a rigurosos exámenes físicos para determinar su estado con miras a la temporada 2012/2013.

Prensa Trujillanos FC
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos