FútbolNoticiasPrimera División

El Lara no pierde las esperanzas y entrena duro

19 Zanni 01

El Deportivo Lara entrenó este martes desde la seis hasta las ocho de la tarde-noche barquisimetana en el estadio Farid Richa ubicado en la Avenida Libertador del Municipio Iribarren, en sesión que fue dirigida por el profesor José Alí Cañas en vista de la ausencia del profesor Rafael Dudamel por motivos de salud.

Hernán Zanni reflexionó en torno al futuro del equipo de cara a la temporada en curso: “El análisis la verdad es doloroso, porque ya van más de cinco fechas que no podemos sumar en casa, este último fue un partido más que se nos escapa de manera inesperada, pero sabemos que el objetivo nuestro ahora es entrar al octogonal y sellar ese pase para pelear por una copa internacional” indicó.

El argentino reconoció lo que cuesta al equipo atacar cuando el rival defiende con muchos jugadores en el área: “Nos costó muchísimo penetrarles, las dos líneas de cuatro estaban muy juntas y no había espacio, es fundamental tener mucha más movilidad de la que tuvimos y mucha más dinámica a la hora de agarrar la pelota” se refirió.

El medio ofensivo espera que en el octagonal, los equipos sean más ofensivos que su último rival el Deportivo La Guaira: “Sabemos que en el octogonal los equipos no van a ser de esa manera, algunos van a salir a jugar un poco más, tenemos que ser conscientes que nos cuesta mucho cuando se nos cierran atrás y buscar las opciones para poder ganar los partidos” declaró.

Psicológicamente: “Uno está dolido, porque no se están dando los resultados, pero tenemos que ser conscientes de lo que lo que se viene es importante, el ingreso a una copa es muy importante y tenemos que dejarlo todo en la cancha para poder lograr ese esperado pase a una Copa Sudamericana” definió Zanni.

Para finalizar, el volante analizó a Estudiantes: “Es un equipo que tiene muchos jóvenes, que corre mucho, uno no los puede subestimar porque son jóvenes, sabemos que es un equipo que estuvo hasta lo último peleando por el descenso, tiene buenos jugadores, pero también ha tenido un torneo muy irregular, tenemos que ser inteligentes, y tratar de aprovechar las oportunidades que tengamos para traernos los tres puntos” culminó.

Este miércoles los rojinegros entrenarán en la misma cancha y a la misma hora preparándose para su próximo duelo ante Estudiantes FC el domingo en el estadio Guillermo Soto Rosa de Mérida. Ayer los jugadores hicieron trabajo regenerativo por circuitos de la mano del preparador físico Joseph Cañas, donde variaron trabajo con pesas, pelotas y ligas de TRX.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos