Vinotintos en el Extranjero

El Katowice de Raúl ‘Pollo’ González buscará regresar al triunfo

Raúl González Pollo

El Katowice Rozwój, con el venezolano Raúl ‘Pollo’ González desde el inicio, buscará este miércoles la victoria en su casa, el estadio Rozwoj, contra Chojniczanka Chojnice, por la quinta fecha de la Segunda División de Polonia.

El local tiene la obligación de sumar los tres puntos para mejorar posiciones ante un rival que tiene la misma cantidad de unidades, pero que viene de ganar.

Tras perder 2-1 en su desplazamiento el fin de semana ante Stomil Olsztyn, los dirigidos por Marek Motyka deberán levantar la moral y recuperarse rápidamente para no alargar más la racha negativa, después de haber debutado esta temporada con triunfo, pero luego sumado un punto de nueve posibles.

Motyka apostará a la ofensiva de los suyos, tal como lo ha declarado al portal oficial del club, y aunque dejó ver que está a gusto con lo que vio en los partidos pasados en cuanto al sistema táctico, obviamente no está satisfecho por los resultados alcanzados. De tal modo, espera sacarle ventaja al clima y a la confianza que tiene el grupo de poder sumar los tres puntos.

La participación de Raúl González será nuevamente vital para la construcción del fútbol ofensivo y a su vez darle equilibrio en defensa. En este juego, a diferencia de los anteriores compromisos, el criollo saldrá como lateral derecho y no como mediocampista, para sacarle provecho a sus internadas por la banda.

Cortesía: Luis Cárdenas
Foto: Katowice Rozwój
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos