FútbolNoticiasPrimera División

El juvenil Sleyker Schoonewolff debutó con el Carabobo

Sleyker

Trabajó para cumplir uno de sus tantos objetivos como futbolista y lo logró. Con trabajo, esfuerzo y mucho sacrificio, Sleyker Alexander Schoonewolff Orozco debutó este miércoles en la Primera División del fútbol profesional venezolano frente al Zamora.

La Vinotinto Regional estaba en su asecho por los primeros tres puntos del Torneo Clausura 2015, iniciaron el segundo tiempo con la paridad del 2-2 en el pizarrón, sin embargo, Pierre Pluchino puso el 3-2 para los locales al 51’, el banco de suplentes calentaba para estar listos en el momento de que el timonel necesitara una variante, entre ellos se encontraba Sleyker.

El técnico Jhonny Ferreira le indicó al preparador físico, William Lira, que le enviara a Schoonewolff para que ingresara. El juvenil se acercó a la zona técnica y el estratega le dijo “ten confianza, encara y no te preocupes si te equivocas”.

“No fue fácil entrar con ese resultado perdiendo 3-2, estuvo fuerte, fue otro roce, otra nueva experiencia que estoy viviendo y creo que fue la mejor”, declaró el joven mediocampista en cuanto a su debut.

Asimismo, a la hora de ingresar al campo “lo único que se me pasó por la mente fue la felicidad tan grande que le pude dar a mi padre, que se pudiera sentir orgulloso de mí, porque trabajé mucho para que llegara ese momento de que el profesor (Ferreira) me llamara a la cancha”.

La ansiedad por seguir ganando minutos y recibir más convocatorias, siempre está en la mente de un juvenil, la sed de seguir creciendo aumenta pero Sleyker está consciente que se debe tener paciencia, pues “hay que controlarlo porque a veces la ansiedad es engañosa, pero con trabajo y sacrificio creo que me voy a seguir ganando los minutos del profe”.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos