FútbolNoticiasPrimera División

El juvenil Aitor López será observado por el West Ham United

Aitor López

El fútbol base del Deportivo La Guaira sigue aportando talento al balompié criollo, ya que Aitor López, jugador de las categorías menores del cuadro litoralense viajará a Inglaterra para ser observado durante 15 días por el West Ham United FC de la Primera División de ese país.

El atacante, con tan solo 15 años, partirá este sábado con destino a la ciudad de Londres para ser visto y demostrar su calidad con los ‘Hammers’, posteriormente en el mes de diciembre volverá para seguir siendo observado.

López viene de disputar el Torneo Nacional Interclubes con la categoría Sub-16 de La Guaira, en donde dejó números importantes que le han servido para abrirse paso en categorías superiores.

Durante la campaña con la Sub-16, fue el máximo artillero de la categoría al anotar 22 goles. Del mismo modo, fue uno de los jugadores más utilizados en el equipo al acumular 1533 minutos en 20 encuentros que disputó, de los cuales en todos salió como titular y en 18 jugó completo.

Estos números le han permitido ser tomado en cuenta para la Selección Nacional Sub-17, siendo participe del segundo módulo de trabajo que se realizó el mes pasado en San Joaquín. Así mismo, el artillero ha sido tomado en cuenta por el profesor Leo González para ser parte de la pretemporada del primer equipo como juvenil, habiendo visto minutos ya en los encuentros amistosos realizados.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos