FútbolNoticias

El Juego de las Estrellas será en el Olímpico

CaracasVsPortuguesa_8

El estadio Olímpico de la UCV fue el escenario escogido para celebrar la VI edición del Juego de las Estrellas de fútbol profesional venezolano, el próximo 12 de diciembre.

En la ciudad de Caracas residen cuatro de los 18 equipos que compiten en la Primera División del Fútbol Profesional Venezolano, es por esto que fue electa como el escenario que albergará la cita de los jugadores más destacados del balompié nacional.

El público en general podrá ingresar a juegodelasestrellas.com y votar por sus jugadores favoritos en las categorías criollos e  importados. Los Directores Técnicos de ambos equipos también serán escogidos por votación popular.

Los once jugadores más votados por cada equipo y los once con la segunda mejor votación conformarán los conjuntos que se medirán la tarde del 12 de diciembre en el Olímpico.

Además de un partido de fútbol diferente los organizadores prometen un día diferente lleno de sorpresas para los asistentes.

FVF
Foto: Daniel Rico / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos