Primera División

El joven Wilbert Hernández debutó en el arco del Caracas

wilbert_hernandez_caracas_2018_prensacaracas_1349x594

El tercer portero del Caracas FC, Wilbert Hernández, debutó en el empate ante el Zamora FC del domingo. Una responsabilidad que le llegó más rápido de lo esperado.

“Estoy muy contento por mi debut en la primera división, era algo que estaba esperando y con trabajo y mucho sacrificio lo logré. Muchos jugadores quisieran poder cumplir este sueño y a mí se me dio”, afirmó el guardameta, en declaraciones difundidas por el club avileño.

El arquero de 17 años de edad tomó el lugar de Eduardo Herrera, quien fue expulsado en los primeros minutos del encuentro. A la convocatoria había ingresado debido a la lesión de Cristhian Flores.

“Al principio estuve nervioso, después con la ayuda de mis compañeros, y con el pasar de los minutos, pude generar confianza en mí mismo”, recordó Hernández.

El juvenil tendrá que ocupar el arco rojo en la jornada final del torneo Clausura, en la que se definirá su clasificación al octogonal y a una copa internacional: “Toca mentalizarme en el partido ante Atlético Venezuela, prepararme de la mejor manera para este gran reto”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos