lavinotinto.com

FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

El Hamburgo de Rincón empató con el Leverkusen

201204_Tomas_Rincon_2_(UEFA.COM)

Hamburgo y el Leverkusen firmaron un empate tras noventa minutos con pocas posibilidades de gol. El partido estuvo marcado por las dificultades que atraviesan los dos equipos con el Hamburgo luchando contra el descenso y el Leverkusen tras una racha negativa que empezaba a comprometer su presencia en las competiciones europeas la próxima temporada.

El mediocampista venezolano que militila en el Hamburgo, Tomás Rincón, ingresó en el segundo tiempo sustituyendo al amonestado Jarolim, donde no pudo hacer nada para darle la victoria a su equipo en los trece minutos que estuvo en el campo.

El Hamburgo abrió el marcador con un gol de penalti del croata Mladen Petric en el minuto 40. El empate llegó en el 55 tras un saque de esquina cuando, después de varios rebotes, André Schürrle envió el balón de cabeza al fondo de la red.

Al Leverkusen el punto le alcanza para saltar al sexto lugar, gracias a que tiene mejor diferencia de goles que el Werder Bremen y el Hannover. Esa posición le daría la entrada en la Liga Europa.

Al Hamburgo el punto lo aleja un poco, aunque no demasiado, de las casillas del descenso.

Ficha del partido:

Hamburgo SV: Drobny – Bruma, Mancienne, Westermann, Aogo – Jarolim (77.Rincón), Tesche – Ilicevic (71.Töre), Jansen – Petric (88.Son), Berg

Bayer 04 Leverkusen: Leno – Castro, Toprak, M. Friedrich, Kadlec – Rolfes, Reinartz – Renato Augusto (78.Derdiyok), Ballack (65.Barnetta), Schürrle – Kießling (84.Bellarabi)

Arbitro: Wolfgang Stark (Ergolding)

Goles: 1:0 Petric (40., HE), 1:1 Schürrle (55.)

Asistencia: 54.141

Amonestados: Aogo, Jarolim / Friedrich

EFE y Hsv.de
Foto: UEFA.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos