FútbolNoticiasPrimera División

El Granate solo piensa en el Rojo

20120214_Carabobo_equipo

A pesar de la pausa que tuvo el campeonato como consecuencia de las fiestas carnestolendas el Carabobo FC continúa preparando intensamente su partido del próximo domingo ante el Caracas FC, correspondiente a la séptima jornada del torneo clausura venezolano, donde la vinotinto regional buscará una victoria que les permita salir de los puestos de descenso.

El granate no ha tenido tiempo para relajarse, más allá de que disputó su último encuentro oficial el pasado 12 de febrero ante Yaracuyanos FC en Valencia, pues desde entonces los dirigidos por Darío Martínez solo han tenido presente el trascendental compromiso ante los “Rojos del Ávila” en cada uno de sus entrenamientos.

“Ha sido una semana de mucho trabajo pensando en el partido tan importante que se viene, como siempre concentrados a full, trabajando todos los aspectos que se nos pueden presentar en el partido y manejándose de la mejor manera”, expresó el mediocampista industrial Alex Salazar.

La oncena carabobeña actualmente ocupa la novena posición del clausura con 6 unidades (1G, 3E, 1P), sin embargo se mantiene última en la tabla acumulada con 14 puntos, a tres de la permanencia, situación complicada que los obliga a sumar en la capital de la nación.

“Todos estamos tomando este partido con mucha seriedad, esperando ese encuentro con Caracas, que es de los que siempre quieren jugar todos, ante un rival importante y difícil, entonces lo encaramos con todo el optimismo del mundo”, recalcó el volante neogranadino.

Cuando restan 12 encuentros para el final de la temporada la vinotinto regional esta decidida en comenzar a sumar de a tres para escalar en la tabla de clasificación, para ello deberán dar el todo por el todo, según afirmó el propio Salazar.

“Lo primero que tenemos que tener presente es la fe, siempre encarando cada partido como una final, eso se los recalcó cada día a mis compañeros, con la cabeza siempre arriba sin importar el resultado hay que seguir luchando y tener esa esperanza viva hasta el final. Aun falta mucho torneo, yo no estoy confiado pero si tengo mucha esperanza que todo va a mejorar con los encuentros que vienen”, señaló.

El partido del granate ante Caracas que se disputará a las 4:00 de la tarde en el estadio “Olímpico” de la UCV representará apenas el segundo en condición de visitante para el Carabobo FC, escenario que no genera mayor presión en el seno vinotinto.

“La presión siempre va a existir, este uno arriba o abajo, pero es un partido que motiva aparte de todo lo que nos estamos jugando y más que eso para que el equipo levante y que agarre el nivel que todos estamos esperando”, aseguró Alex Salazar.
Prensa Carabobo
LaVinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos