FútbolNoticiasPrimera División

El Granate recibirá al Campeón en Guanare

DSC_0032

El encuentro correspondiente a la decimoséptima y última jornada del torneo apertura venezolano entre el Carabobo FC y el CD Lara se disputará este sábado 17 de diciembre en el estadio “Rafael Calles Pinto” de Guanare, respetando la inhabilitación que pesa actualmente sobre el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia.

El choque entre carabobeños y larenses se celebrará a las 3:00 de la tarde y a puertas abiertas en la cancha donde hace vida Llaneros FC, equipo que enfrentará el día domingo al Deportivo Táchira en el mismo escenario.

De esta manera la escuadra industrial le dará cumplimiento a la “medida preventiva de inhabilitación” sobre “Misael Delgado”, anunciada semanas atrás por el Consejo de Honor del máximo ente del balompié nacional tras los hechos irregulares que se suscitaron en el llamado “Clásico dela Autopista”.

La vinotinto regional recibirá al recién coronado campeón del torneo apertura en el estado Portuguesa, en un encuentro que marcará el final de la primera vuelta del campeonato. A pesar de que el choque no se celebrará en suelo valenciano, el Carabobo FC garantizará la seguridad y la logística correspondiente a este partido.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos