Vinotintos en el Extranjero

El Granada ficha al venezolano Peñarada

la_guaira_llaneros_2015_penaranda_prensalaguaira_877x452

El Granada ha fichado para las cinco próximas temporadas al delantero venezolano Adalberto Peñarada y al atacante colombiano Sergio Galeano, jugadores que aún están en edad juvenil y que en la campaña venidera formarán parte del filial rojiblanco que milita en Segunda B.

El Granada considera a ambos jugadores “grandes promesas del fútbol internacional”, por lo que ha contratado a cada uno de ellos por cinco años, ha anunciado el club esta tarde en un comunicado.

Peñarada, de 18 años y natural de San Cristóbal (Venezuela), es un delantero del que la entidad andaluza destaca su habilidad y capacidad para marcar, y que procede del Deportivo La Guaira.

El jugador cuenta en su palmarés con la Copa Venezuela, conseguida con el Deportivo La Guaira la pasada temporada, y es internacional sub-17 y sub-20 con su país.

Galeano, por su parte, nació hace 18 años en Medellín (Colombia) y procede del Club Deportivo Estudiantil, equipo con el que en las cuatro últimas temporadas ha marcado más de cien goles gracias a su un gran juego aéreo y excelente olfato goleador, según ha resaltado el club.

Los dos jugadores se incorporarán a la próxima pretemporada del Granada B, equipo que dirigirá José Miguel Campos y al que van a reforzar.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos