FútbolNoticiasPrimera División

El gran momento de Irwin Antón

20140209 trujillanos

El fútbol es de altibajos, de rachas buenas y no tan buenas, pero en fin, para esos momentos no tan buenos siempre habrá revancha.

Irwin Antón, delantero de Trujillanos FC, vive un lindo momento en la actualidad, y no deja de agradecer la oportunidad que le dieron los Guerreros de la Montaña, a quien pertenece desde el pasado Torneo Apertura 2013.

Tras el Torneo de Ascenso 2012 (Segunda División), luego de ser campeón con Atlético Venezuela y ser el líder goleador del campeonato, su ascenso con el cuadro nacional a Primera División no fue el más esperado: tuvo poca continuidad, y peor aún, no marcó ni un solo gol en toda la temporada, por lo que no contó más en los planes atléticos.

En agosto 2013 recaló en Trujillanos FC y desde los primeros partidos empezó a demostrar su calidad de cara a gol. La confianza del DT Pedro Vera la pagó con goles, en el Apertura 2013 hizo cinco, y en tres partidos disputados en el Clausura 2014 ya lleva cuatro, pues se perdió dos compromisos por sanción. Irwin Antón, ese goleador que brilló en las categorías menores de la Selección Nacional, está de vuelta.

“Los deportistas tenemos muchos altibajos, pero tenemos que aprender a no decaer, yo nunca bajé los brazos”asegura el delantero, quien recuerda la gris temporada que vivió en Primera con el Atlético.

“No me fue bien con el Atlético Venezuela, pero sabía que no debía bajar los brazos, que debía seguir trabajando, y aquí está el esfuerzo hecho. Estoy aquí en Trujillanos que me abrió las puertas y me siento muy agradecido. Ahora disfruto mi momento y sé que vendrán cosas mejores”, agregó Antón.

El camiseta “24” de Trujillanos llegó al equipo con la pólvora mojada, sin embargo Pedro Vera lo recibió y ha sabido exprimirle lo mejor de su talento goleador.

“El profe me conocía, sabía lo que podía dar. Yo siempre daré el máximo por mí, por mi familia, por el equipo que me dio la confianza. Ahora espero seguir logrando cosas importantes, para seguir estampando mi nombre”, explicó el goleador, quien ayer firmó su primer hat-trick en la máxima categoría del fútbol nacional. “No todos los domingos se pueden hacer tres goles”, completó Irwin.

Su destacado presente
Antón ha transitado por diversos equipos en el país, y pese a ya haber levantado un trofeo como goleador, cuando jugó con el Atlético, él considera que disfruta de un período destacado en su carrera.

“En mi trayectoria a veces no me ha ido muy bien, con diversos altibajos, pero gracias a Dios este torneo estoy punteando con los goleadores. Espero terminarlo como goleador, para así cerrar con broche de oro”, expresa el caraqueño, quien también está un gran paso a nivel colectivo. Trujillanos está en el segundo lugar de la tabla, y marcha invicto en el torneo.

“El campeonato pasado tuvimos una buena actuación, pero tuvimos muchos empates que nos perjudicó en la tabla. Este inicio de torneo es distinto”, ratifica Antón.

El delantero de Trujillanos comentó que el Cuerpo Técnico y sus compañeros reconocieron su gesta del partido por la quinta fecha del Clausura, donde marcó tres goles.

“El profe dijo que nunca debíamos de dejar de correr, y fuimos a la cancha a dejarlo todo y así fue. Marqué tres goles que me ponen muy contento. No bajaré el ritmo, me seguiré esforzando”, remató el atacante.

Irwin Antón celebra, y no sólo los goles que marca, sino también la revancha que le ha dado el fútbol. El “24” seguirá batallando para poner su nombre y el de Trujillanos bien alto.

Por: Joel Gorozabel
Foto: Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos